°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Ratifican a Elías Rescala como Presidente de la JUCOPO en la LXI Legislatura

Imagen
Tras su ratificación Elías Rescala exhortó a sus compañeros coordinadores a que “más allá de diferencias legítimas, superables y siempre transitorias”. Foto cortesía
05 de marzo de 2024 20:51

Durante la sesión ordinaria de hoy, la LXI Legislatura aprobó por unanimidad la ratificación del Diputado Elías Rescala Jiménez como presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Tras su ratificación, exhortó a sus compañeros coordinadores a que “más allá de diferencias legítimas, superables y siempre transitorias”, sigan haciendo del diálogo la vía para coincidir en lo fundamental, y de la ley el instrumento para transformar positivamente la vida de los mexiquenses.

Al dar cuenta del trabajo legislativo realizado durante un año al frente de la Junta de Coordinación Política, Elías Rescala, destacó la capacidad y la voluntad de todos los grupos parlamentarios para escuchar e identificar coincidencias, e hizo un llamado a continuar privilegiando una agenda legislativa incluyente y progresista.

Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora

Individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban dos adultos junto a un menor de edad, que fue reportado en estado crítico.

Morelos: presenta Margarita González denuncia por “guerra sucia”

La candidata morenista a la gubernatura interpuso una denuncia tras la filtración de supuestos audios con su voz después del primer debate.

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM

Francisco Sánchez Gaeta, médico de profesión, era coordinador de la campaña del candidato al ayuntamiento, Luis Munguía.
Anuncio