°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Realizan operativo de tránsito en las inmediaciones del estadio Azul

Imagen
En atención a diversas solicitudes de vecinos de la zona, el dispositivo se implementó en las colonias, Ciudad de los Deportes, Florida, Extremadura Insurgentes, San Juan, Nápoles y Del Valle, donde se aplicó el Reglamento de Tránsito a los vehículos estacionados en la banqueta, doble fila o que circulaban en sentido contrario. Foto @estadiocdd
03 de marzo de 2024 15:08

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo un dispositivo de vialidad en las inmediaciones de la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes, recintos ubicados en Benito Juárez, a fin de garantizar la movilidad, aplicando 25 infracciones, 11 garantías y 30 amonestaciones verbales.

En atención a diversas solicitudes de vecinos de la zona, el dispositivo se implementó en las colonias, Ciudad de los Deportes, Florida, Extremadura Insurgentes, San Juan, Nápoles y Del Valle, donde se aplicó el Reglamento de Tránsito a los vehículos estacionados en la banqueta, doble fila o que circulaban en sentido contrario.

Mediante estas acciones, la SSC reiteró su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad, por ello pone a disposición las cuentas de redes sociales en X, Facebook y Tiktok de la SSC, el Centro de Orientación Vial (OVIAL), y la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

Tráiler se impacta contra vivienda en Circuito Interior

El conductor del tráiler fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Prisión preventiva contra ex funcionario de BJ involucrado en cártel inmobiliario

Candelario N será resguardado en su domicilio por razones de edad y salud.

Se integrará RTP al sistema de electromovilidad con 50 unidades

El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció que se cuenta con un presupuesto inicial de 375 millones de pesos para la compra de los autobuses.
Anuncio