°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Detienen a 11 por delitos de alto impacto en operativo del Edomex

Imagen
Durante el desarrollo del operativo se entrevistó a operadores de unidades de transporte, quienes hicieron señalamientos sobre los puntos carreteros donde se presentan robos. Foto FGJEM y SSEM
02 de marzo de 2024 19:17

Tultitlán. Méx.Al menos 11 personas fueron detenidas, 9 de éstas en flagrancia y dos más en cumplimiento de orden de aprehensión por delitos de alto impacto, durante un operativo desplegado por fuerzas federales, estatales y de ocho municipios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que estas acciones operativas fueron llevadas a cabo en el corredor Cuautitlán-Huehuetoca, en colonias identificadas como de alta incidencia delictiva.

Destacó que durante las movilizaciones fueron revisadas mil 100 personas, 980 vehículos y 560 motocicletas. Detuvieron a 11 personas, cinco de ellas por delitos contra la salud, 3 por operaciones con recursos de procedencia ilícita y uno más por portación de arma de fuego.

Además, fueron cumplimentadas órdenes de aprehensión en contra de dos personas más, por los delitos de homicidio calificado y desaparición cometida por particulares.

De igual forma, los servidores públicos aseguraron dos vehículos, narcóticos con un peso total de 3 kilogramos y medio de hierba verde con las características de la marihuana, un arma de fuego y 3 básculas.

Durante el desarrollo del operativo se entrevistó a operadores de unidades de transporte, quienes hicieron señalamientos sobre los puntos carreteros donde se presentan robos.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), así como policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Zumpango.

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años

Exigen investigar muerte de menor en Tlalnepantla como feminicidio

Al menos 300 personas con cartulinas en mano externaron sus demandas e ingresaron al deportivo, ubicado en la región de San Juan Ixhuatepec.
Anuncio