°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Asistieron 350 mil personas a inicio de campaña de Sheinbaum

Imagen
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “en la concentración que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino concluyó con saldo blanco y una asistencia de 350 mil personas”. Foto Víctor Camacho.
01 de marzo de 2024 21:42

Ciudad de México. La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que “en la concentración que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino concluyó con saldo blanco y una asistencia de 350 mil personas”.

Lo anterior lo informó la dependencia en torno al acto de inicio de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y PVEM a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, que tuvo lugar en el primer cuadro de la ciudad.

Ordena INE editar pedazos de mañaneras que violen la ley electoral

Se aprobó que cada conferencia matutina tendrá que ser editada o modificada antes de subirse a las redes sociales y páginas oficiales.

Protege juez a 3 familias migrantes tras orden de demoler albergue en Reynosa

Ordenó a autoridades municipales, a la SRE y a la Sección Mexicana de la Comisión Internacional de Límites y Aguas entre México y EU, que las reubiquen en un lugar digno y seguro.
Anuncio