°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Seis años después, Fiscalía de CDMX logra detener a presunto asesino

Imagen
El presunto responsable de la muerte de un menor en la alcaldía GAM estuvo prófugo de la justicia más de seis años. Foto cortesía Fiscalía CDMX
28 de febrero de 2024 16:08

Ciudad de México. Con un convenio de colaboración, agentes de investigación ejecutaron una orden de aprehensión contra Arzu N, buscado desde 2017 por su presunta participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, ambos calificados, registrados en la colonia San Juan de Aragón, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, el 16 de julio de ese año, durante una fiesta se suscitó una riña, y Arzu N fue identificado por testigos presenciales como quien presuntamente lesionó con disparo de arma de fuego a dos hombres, uno de ellos menor de edad, quien falleció en el hospital.

Los elementos de la Dirección General de Investigación Criminal en Fiscalías Territoriales, desplegaron trabajos de campo y gabinete que derivaron en la localización del individuo en calles de la colonia Santa María Magdalena, del municipio de Santiago de Querétaro, quienes lo trasladaron a la ciudad de México e ingresaron al Reclusorio Oriente

Protestan por censura en campañas de la CDMX

"Es un acto de censura", claman. Harán recorridos para informar a la gente.

Detienen a otro ex funcionario por red inmobiliaria en BJ

Encabezó el área de obras viales; lo acusan de uso ilegal de atribuciones.

Presentan queja vecinos de BJ ante CDHCM por agua contaminada

Asimismo, manifestaron su inconformidad por el cobro del suministro, porque a pesar de recibir el agua envenenada se las están cobrando.
Anuncio