°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Hallan 11 cadáveres en estado de descomposición en Michoacán

Imagen
Búsqueda de fosas clandestinas en el estado de Michoacán. Foto Cuartoscuro / Archivo
21 de febrero de 2024 09:17

Morelia, Mich. En las inmediaciones de la localidad La Noria, municipio de Tarímbaro, fueron encontrados 11 cadáveres en avanzado estado de descomposición –siete hombres y cuatro mujeres-, informó la Fiscalía General del estado de Michoacán.

Las primeras investigaciones indican que se trata de un predio que era utilizado para inhumaciones clandestinas. Los restos yacían dentro de una fosa en las cercanías de una presa que hay en dicha localidad, por lo que al sitio acudieron peritos de esta dependencia.

El hallazgo fue este martes en la tarde, debido a que en el lugar se observó tierra removida, donde luego de horas de trabajo fueron exhumados los cuerpos putrefactos, de los cuales se desconoce su identidad.

Las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la capital michoacana. Cabe señalar que en esta zona de Tarímbaro y Cuitzeo -donde se ubica una planta de Pemex- desde hace más de una década, han proliferado bandas delincuenciales dedicadas al robo de combustible conocido como huachicol.

Asesinan a periodista Roberto Figueroa en Morelos

las 21:30 horas del viernes, la administración estatal, confirmó que el periodista había sido asesinado

Candidata de Morena en Morelos asiste a evento de Coparmex

Margarita González Saravia, se comprometió a someterse a revocación de mandato a los tres años

Exigen investigar muerte de menor en Tlalnepantla como feminicidio

Al menos 300 personas con cartulinas en mano externaron sus demandas e ingresaron al deportivo, ubicado en la región de San Juan Ixhuatepec.
Anuncio