°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Mueren 4 hombres por caída en auto a canal del desagüe en Mexicali

Imagen
Tres de los tripulantes fallecieron en el lugar del incidente y otro más perdió en el trayecto a la clínica 12 del IMSS. Foto Google Maps.
04 de febrero de 2024 23:02

Mexicali, BC. Cuatro personas perdieron la vida luego de un accidente automovilístico en un canal al norte del Valle de Mexicali.

Durante la tarde de este domingo, alrededor de las 17 horas, un carro Honda cayó en la zona profunda del canal del desagüe a la altura de la colonia Alemán, en las inmediaciones del ejido Hermosillo.

Tres de los tripulantes fallecieron en ese lugar mientras que la muerte del cuarto, identificado como Víctor Sánchez Oro, de 31 años, quien presentaba cuadro de hipotermia, se produjo en el trayecto a la clínica 12 del IMSS en San Luis Río Colorado, donde residía.

Los otros tripulantes, aún sin identificar, perdieron la vida en el canal; dos en el interior del vehículo y un tercero que logró salir del carro y llegar a la orilla.

 

Reportan enfrentamientos en la carretera Cadereyta- Reynosa

De manera extraoficial se menciona que fueron asegurados "vehículos monstruo" pertenecientes a grupos criminales.

Llama Elías Rescala a recuperar la vocación económica de Naucalpan

Convoca a empresarios, sociedad civil y ciudadanía a trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses

Reportan secuestro del candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa

Rey David Gutiérrez Vázquez había sido amenazado. Este municipio de Chiapas, es controlada por la agrupación llamada el Maíz, brazo del CJNG.
Anuncio