°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Avanza Barcelona a cuartos de final de Copa del Rey

Imagen
El Barcelona se impuso ante el Unionistas de Salamanca y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey. Foto Afp
Foto autor
Afp
18 de enero de 2024 16:52

 

Salamanca. El Barcelona se dio un susto este jueves ante el Unionistas de Salamanca, pero acabó clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar y ganar 3 a 1 al modesto equipo de la tercera categoría española.

Los locales se adelantaron con una gran volea de Álvaro Gómez (31), pero al filo del descanso Ferran Torres equilibró para el Barça (45), Jules Koundé hizo el 2-1 (69) y Alejandro Balde cerró el partido para los azulgranas (73).

Hemos sufrido. El gol suyo ha sido un golazo y nos ha complicado, pero el equipo ha ganado en confianza y moral”, dijo Xavi Hernández en rueda de prensa.

El Barcelona llegaba a Salamanca necesitado de victoria tras la dura derrota 4-1 en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid, pero a punto estuvo de profundizar un poco más su estado de crisis.

"He oído sonidos de mono", afirma Nico Williams

El extremo del Athletic marcó el gol de su equipo poco después de recibir los insultos y lo celebró señalándose el brazo, mostrando su color de piel.

COI quiere reunir al mundo entero en París: Thomas Bach

De Ucrania a Rusia pasando por Israel, Palestina y Afganistán, el gran evento del olimpismo aspira a reunir a deportistas de todas las naciones.

PSG retrasa obtención del título de Ligue 1 al empatar 3-3 con Le Havre

El conjunto de París jugará el miércoles 1° de mayo la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA ante Borussia Dortmund.
Anuncio