°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Mueren dos personas por onda gélida en Tamaulipas

Imagen
Suman ya cinco fallecimientos asociados al frente frío número 27. Foto 'La Jornada'
17 de enero de 2024 16:14

Tamaulipas. Autoridades locales informaron del deceso de dos personas a causa del frío en Nuevo Laredo y Matamoros, Tamaulipas, luego del reporte de testigos, con lo que suman ya cinco fallecimientos provocados por la onda gélida asociada al frente frío número 27.

Un adulto mayor de nombre Mario N, murió al interior de su domicilio en la colonia Ricardo Ramos, quien vivía solo en un cuarto de madera y había solicitado ayuda por el clima gélido.

Asimismo, un indigente en estado etílico, falleció por hipotermia en una colonia del sur de esta frontera, su cuerpo fue hallado por un amigo quien lo buscó la mañana de este miércoles.

No obstante, familias de migrantes fueron trasladadas a un refugio temporal en la colonia Lucero, sin embargo, un grupo regresó a las orillas del Río Bravo a pesar de las bajas temperaturas por debajo de los cero grados mientras les programan su cita de asilo humanitario.

Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora

Individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra el vehículo en el que viajaban dos adultos junto a un menor de edad, que fue reportado en estado crítico.

Morelos: presenta Margarita González denuncia por “guerra sucia”

La candidata morenista a la gubernatura interpuso una denuncia tras la filtración de supuestos audios con su voz después del primer debate.

Hallan cuerpo de candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM

Francisco Sánchez Gaeta, médico de profesión, era coordinador de la campaña del candidato al ayuntamiento, Luis Munguía.
Anuncio