°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Falso que se pidieran moches en liquidaciones de Notimex: Sheinbaum

Imagen
Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la república en reunión con empresarios de Guanajuato. Foto de su perfil de X
10 de enero de 2024 17:10

Guanajuato, Gto. Es “absolutamente falso” que se haya pedido el 20 por ciento de las liquidaciones del personal de Notimex para la precampaña de Morena, como aseguró la ex directora San Juana Martínez, aseguró la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Son absolutamente falsos, toda la vida luchamos contra eso, contra la corrupción, toda la vida y no vamos aceptar que alguien este manchando nuestra campaña,”, dijo en entrevista después de reunirse con empresarios del estado de Guanajuato.

Reiteró que son falsas las acusaciones de San Juana Martínez y “no sé por qué lo diga, pero ya hay un comunicado de la Secretaría del Trabajo federal, hoy el presidente habló de ello. Es absolutamente falso”.

Se investigarán fallas de internet para medios en segundo debate: INE

En un comunicado difundido a la una de la mañana, tres horas después del término del debate, ofrece disculpas por lo ocurrido, y puntualizó que el internet “fue brindado por una empresa proveedora”.

Las tres candidaturas se declaran ganadoras del segundo debate

Tras el encuentro, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez se dijeron triunfadores en la confrontación de sus proyectos.

Cabeza de Vaca recibe suspensiones definitivas ante delitos imputados

Asimismo, el togado declaró que tiene pleno goce de sus derechos políticos y electorales; por lo que, puede votar y ser votado.
Anuncio