°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sinaloa: atacan a familia que viajaba en su auto; matan a un niño

Imagen
El menor fue trasladado al hospital más cercano pero llegó sin signos vitales. Foto Luis Carbayo/ Cuartoscuro/ archivo
07 de enero de 2024 21:32

Mazatlán, Sin. Una familia fue atacada a balazos por un grupo armado cuando se desplazaban en un vehículo por el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán. Durante la agresión resultó herido de bala un menor de ocho años que falleció mientras se le trasladaba al hospital Los Ángeles de la capital sinaloense.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán reportó que este domingo, a las 13:00 horas, se alertó al número de emergencia 911 de que personas armadas dispararon desde un automotor contra los tripulantes de una unidad Jeep color rojo que circulaba por la confluencia de la calle Valle Hundido con el bulevar Álvaro Portillo.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones y agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado, así como paramédicos que trasladaron al menor Cruz N al hospital privado más cercano, pues recibió un tiro en el tórax, pero llegó sin vida a la clínica.

El móvil de la acometida se desconoce; por lo pronto, la Vicefiscalía Regional para la zona centro de Sinaloa inició una carpeta de investigación sobre el atentado.

Reportan enfrentamientos en la carretera Cadereyta- Reynosa

De manera extraoficial se menciona que fueron asegurados "vehículos monstruo" pertenecientes a grupos criminales.

Llama Elías Rescala a recuperar la vocación económica de Naucalpan

Convoca a empresarios, sociedad civil y ciudadanía a trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los naucalpenses

Reportan secuestro del candidato del PT a la alcaldía de Frontera Comalapa

Rey David Gutiérrez Vázquez había sido amenazado. Este municipio de Chiapas, es controlada por la agrupación llamada el Maíz, brazo del CJNG.
Anuncio