Espectáculos
Ver día anteriorSábado 3 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dan a conocer fechas de los conciertos de Taylor Swift en en el Foro Sol
Foto
▲ Cartel promocional del tour.Foto cortesía Ocesa
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de junio de 2023, p. 3

Luego de meses de incertidumbre, ayer se dieron a conocer las fechas de los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México la cantante estadunidense Taylor Swift, dentro de su The Eras Tour; la cita será el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de la Magdalena Mixhuca.

The Eras Tour se tuvo que posponer por la emergencia sanitaria, tiempo en que Taylor Swift lanzó tres discos: Lover, Folklore y Evermore que no tuvieron gira mundial, así que los fanáticos esperan una triada de conciertos con los mejores éxitos de la rubia, pues esta gira compensará el tiempo perdido.

Implementan registro de verificación

Para la venta de boletos de los conciertos The Eras Tour en México la empresa encargada implementó un registro de Verified Fan que ya está disponible. Los seguidores pueden registrarse desde ya en https://verifiedfan.ticketmaster.com.mx/taylorswift hasta el miércoles 7 de junio a las 23:59 (hora local). Los boletos saldrán a la venta el 13 de junio a las 14:00 (hora local). El acceso será priorizado a los residentes de México. Únicamente los fans que reciban un email confirmando su acceso podrán unirse a la fila virtual.

Para abrir la gira de Taylor Swift la acompañará la cantante Sabrina Carpenter quien ha maravillado una audiencia de millones como cantautora, actriz e ícono de la moda. Con su música, ha lanzado himno tras himno sobre el escenario y en el estudio, ganando múltiples certificaciones de oro y presentándose ante públicos sold out alrededor de Estados Unidos e internacionalmente.