Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El taekwondoín Carlos Navarro se cuelga su tercera medalla mundial
Foto
▲ Navarro dio la primera presea para México en el Campeonato Mundial de la especialidad. Foto @femextkdoficial

El resto de los mexicanos quedaron eliminados en Bakú

El chihuahuense obtuvo la presea de bronce y además sumó puntos para los Juegos Olímpicos de París

De La Redacción
Alexa Moreno y Jorge Cárdenas, abanderados en los Centroamericanos
Invito al mundo a ver lo que hace la liga exótica de México: Hermoso

Represento a todas las que no pudieron llegar a la Liga MX: Charlyn

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Siguen sin confiar en las entrenadoras, dice María Luisa Monterrey
Foto
▲ Ante la falta de oportunidades en los equipos profesionales, la directora técnica trabaja en el programa Ponte Pila del Pilares Abasolo, donde guía a niños y jóvenes, además de buscar nuevos talentos. Foto cortesía Ponte Pila
El Barça, en riesgo de perderse la Liga de Campeones

El Barcelona estaría en riesgo de no competir en la Liga de Campeones la próxima temporada, pese a coronarse en el torneo español, debido a que la UEFA abrió un expediente para estudiar a fondo el caso Negreira. De acuerdo con diversos medios españoles, los inspectores Jean Samuel Leuba y Mirjam Koller buscarían sancionar al club catalán sin Champions. El presidente del ente rector del futbol europeo, Alexander Cefefrin, tendrá la última palabra y deberá decidir entre abrir el expediente o dejar fuera al Barça un año de la mayor competición de clubes, plaza que ocuparía el Villarreal.

Joshua Reyes Sámano
De la Redacción
UEFA investiga a silbante polaco por nexos ultraderechistas

Ginebra. El grupo antirracismo Nunca Más en Varsovia instó al árbitro Szymon Marciniak a deslindarse de un político de ultraderecha en Polonia, mientras la UEFA anunció que busca una aclaración urgente, apenas a nueve días de la final de la Liga de Campeones. Marciniak fue elegido esta semana para pitar el partido más importante a nivel de clubes en Europa, entre el Manchester City y el Inter de Milán, el 10 de junio. Fue el mismo silbante que se encargó de la final mundialista disputada en diciembre entre Argentina y Francia. Pero el grupo Nunca Más en Varsovia indicó que el árbitro promovió y participó recien-temente en un acto organiza-do por Slawomir Mentzen, líder polaco de extrema derecha.

Max nunca ha visto a Checo como una amenaza: Marko

La lucha por el Mundial sí que ha llegado a su fin. Max (Verstappen) nunca ha visto a Sergio como una amenaza seria, sentenció Helmut Marko, asesor de Red Bull, firme detractor del piloto mexicano. Nada parece distraer al vigente campeón, quien desea seguir tallando su triple corona este fin de semana en el Gran Premio de España, donde pretende ampliar aún más su considerable ventaja. Una clasificación en la que suma 144 puntos, 39 más que Pérez (105), fuera de los puntos en Mónaco, y lejos de la pelea por el título. El español Fernando Alonso (Aston Martin) no pierde la esperanza y volverá a intentar alcanzar la victoria número 33 de su carrera en su país, séptima prueba del Mundial de Fórmula 1.

Ap
De la Redacción
Messi deja al PSG; un privilegio entrenar al mejor jugador de la historia: Galtier

Mañana será su último juego, confirmó el técnico

Mirra Andreeva, la adolescente que causa sensación en Roland Garros
Foto
▲ La rusa de 16 años avanzó a la tercera ronda del torneo francés, luego de ganar su primer partido del cuadro principal. Foto Afp
Ap y Afp
Ap y Afp
Benzema frena rumores sobre su partida del Real Madrid

Madrid. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, frenó los rumores sobre su futuro y una eventual marcha a Arabia al asegurar que lo que habla es Internet y no la realidad.

Al cierre
Nuggets vencen en casa a Miami en el primer duelo de la final de la NBA
Foto
▲ Los Nuggets esperaron 47 años para llegar a sus primeras finales. Foto Ap
Afp
De la redacción
Al cierre
Arizona gana a Colorado y alcanza a los Dodgers en la zona Oeste

Phoenix. Corbin Carroll bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada y los Diamondbacks de Arizona superaron 6-5 a los Rockies de Colorado, para alcanzar a los Dodgers de Los Ángeles en la cima de la División Oeste de laLiga Nacional.

Ap