Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de mayo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Racismo, problema normalizado en estadios de futbol de España
Foto
▲ Vinicius con el silbante Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien lo expulsó el domingo. Tras las protestas, ayer fue despedido Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro del VAR, quien dio aviso al central para cambiar la tarjeta amarilla por la roja. Foto Ap

La Liga y el Valencia minimizan agresión contra Vinicius

No es justo que un chico que triunfó en la vida sea atacado en todos los partidos en los que juega: Lula da Silva

Armando G. Tejeda
Muchos gritos criminales, es inhumano, dice el jugador
Asamblea de Dueños anuncia cambios en la FMF y el repechaje

Descartan regreso de ascenso y descenso

Europa Press
Alberto Aceves
América femenil golea a FC Juárez y avanza a semifinal

América eliminó ayer en cuartos de final al FC Juárez y se perfila como uno de los equipos candidatos para levantar el título en la Liga Mx femenil. Las pupilas de Ángel Villacampa, no conformes con haber ganado en la ida (1-3), volvieron a dar cátedra de futbol, esta vez en el estadio Azteca, al golear 5-1 al equipo fronterizo en un duelo en el que Alison González marcó doblete y llegó a la centena de anotaciones en su carrera.

Tigres buscará revancha de final 2017 ante Chivas

Las Chivas de Guadalajara y los Tigres de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) se enfrentarán en la final del torneo Clausura 2023.

De la Redacción
De la Redacción
San Francisco, sede del Supertazón 2026

Minnesota. La NFL anunció al estadio Levis de San Francisco como la sede del Supertazón 2026. La casa de los 49ers recibirá la edición 60 del evento deportivo más importante en los Estados Unidos. En tanto, los dueños de la NFL aprobaron cambiar las reglas para permitir el uso de un mariscal de campo de emergencia de la lista de inactivos, en caso de que los dos primeros se lesionen durante un partido. La modificación de la normativa fue precipitada por la experiencia vivida por San Francisco durante el duelo contra los Eagles de Filadelfia en el campeonato de la Conferencia Nacional. Los Leones de Detroit propusieron el cambio, la designación del tercer mariscal de campo no contará para el límite de jugadores activos, de 47 o 48, que se dan a conocer 90 minutos antes del inicio. La emergencia puede ocurrir en caso de una lesión o descalificación, y no por una decisión de rendimiento o conducta.

Inglaterra y Corea vencen en su debut en Mundial Sub-20

Buenos Aires., Con un cabezazo del artillero Dane Scarlett, el campeón europeo Inglaterra venció 1-0 a Túnez en su debut en el Mundial Sub-20, que se celebra en Argentina, mientras Francia pagó caro su ineficacia ofensiva contra Corea del Sur al caer 2-1. Inglaterra, que busca su segundo torneo mundial tras el obtenido en 2017, lidera con tres puntos el Grupo E. Subcampeones, los sudcoreanos facturaron con goles sus dos únicas llegadas de riesgo para la victoria sobre los galos, que tuvieron una decena de ocasiones, pero no aprovecharon.

Ap
Ap
Juventus cae ante Empoli y pierde 10 puntos por sanción

Roma. La Juventus de Turín fue sancionada con el retiro de 10 puntos de la clasificación en la Serie A, tras la revisión del castigo inicial por presuntos fraudes contables, lo que complica sus opciones de jugar en la próxima edición de Liga de Campeones. Esta decisión hizo retroceder a la Juve de la segunda posición a la siete en la Serie A, quedando a cinco puntos del cuarto lugar, que ocupa el Milán y la última que da acceso a la Champions. La Vecchia Signora tenía la oportunidad de ponerse a dos puntos de los Rossoneri si vencía al Empoli, pero cayó por goleada 4-1 como visitante. En tanto, el Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa empató 2-2 ante la Roma.

México tiene una generación de arqueras para llegar a lo más alto

La competencia interna es fuerte: entrenador

Ap
Leonardo Mena Gil
Bateo efectivo de Arozarena para victoria de Tampa Bay
Foto
▲ Randy Arozarena y su gustado festejo. Foto Ap
Nuggets barre a Lakers y disputarán final de NBA

Los Nuggets de Denver barrieron a los Lakers de Los Ángeles al ganar cuatro juegos seguidos en la serie final de la Conferencia Oeste. Se impusieron por 113-111 en el cuarto partido y ahora se alistan para disputar el título de la NBA.

Ap
De La Redacción
Al cierre
Monterrey remonta con gran autoridad en Liga Mx Femenil
Foto
▲ Las Tigrillas de la UANL derrotaron al Atlas 2-0 y se clasificaron como semifinalistas. Foto tomada de Twitter
Al cierre
Diablos Rojos vencen a Tigres por 5 a 3 en el inicio de la serie

Diablos Rojos del México cobró aliento tras ganar el último juego de la serie ante Campeche y en su gira por Cancún derrotó a los históricos rivales Tigres por 5-3.

De la redacción
Al cierre
Dodgers dan la vuelta para derrotar a Bravos

Atlanta. El cuadrangular de Freddie Freeman en la quinta entrada le dio la ventaja a los Dodgers. J.D. Martínez tuvo cuatro imparables, incluyendo dos jonrones y los Dodgers dieron la vuelta para superar por 8-6 a los Bravos de Atlanta. Los Dodgers, abajo 4-0 en la primera, ganaron el primer duelo de una serie a tres entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional. Freeman, quien formó parte de los Bravos por un largo tiempo, aprovechó al máximo su segundo encuentro en Atlanta con tres hits para liderar la voltereta junto a Martínez.