Estados
Ver día anteriorViernes 21 de abril de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Cerca, fin del corrupto PRI: Gómez; la morenista, incapaz: Del Moral
Foto
▲ Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Morena-PVEM-PT, y Alejandra del Moral Vela, abanderada de PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, durante el primer debate de la contienda por la gubernatura organizado ayer por el Instituto Electoral del Estado de México. Foto Tomada de la cuenta de Twitter del IEEM

Primer debate por el Edomex

Protagonismo de la moderadora // La profesora evitó caer en confrontaciones

Israel Dávila
Feminicidio de Debanhi Escobar cumple un año en la impunidad

Tres dictámenes forenses y ningún procesado

Sus padres convocan a una manifestación en Monterrey

Aceptan CFE y Lerdo pagar adeudos; reconectan electricidad

Durango, Dgo., El ayuntamiento de Lerdo quitó ayer los sellos de clausura al centro de distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ésta reactivó la energía que suspendió a pozos de agua. El conflicto entre la empresa y autoridades municipales es un tema de aclaración de saldos, aseguró el alcalde priísta Homero Martínez.

Raúl Robledo
Saúl Maldonado
Asesinan a una adolescente de 13 años en Tecolutla
Eirinet Gómez y Raúl Robledo
Juan Ricardo Montoya
Inversión del gobierno de Sonora hace realidad la ExpoGan 2023: Durazo
Foto
▲ El gobernador Alfonso Durazo Montaño (al centro) encabezó la ceremonia del tradicional corte de reata, con el cual quedó inaugurada la edición 38 de la ExpoGan, que regresó después de tres años de ausencia. El mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente de la unión ganadera local, Juan Carlos Ochoa Valenzuela, y por el presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.
Ordenan a la Conagua dar datos sobre polución del río Santiago

Ante la reiterada negativa de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de hacer pública la calidad de las descargas de agua al río Santiago en Jalisco –uno de los más contaminados del país–, un juez le ordenó otorgar la información, la cual es necesaria para conocer las condiciones de deterioro del cauce y establecer las medidas de remediación, señalaron las organizaciones Ambientes Justos y Un Salto de Vida, entre otras.

De la Redacción
De la Redacción