Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de marzo de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
AMLO expresa respeto por novena mexicana en el Clásico Mundial
Foto
▲ Joey Meneses tras el triunfo de la selección ante Estados Unidos. Foto @mexicobeis

No es cualquier cosa detener a los cañoneros de EU

Emir Olivares y Alonso Urrutia
Wawrinka elimina a Rune, la perla noruega
Afp
De La Redacción
Avergüenza corrupción en el futbol español: Tebas

Madrid. El presidente de la liga del futbol ibérico, Javier Tebas, admitió este lunes que es el peor momento del futbol español tras estallar el caso de presunta corrupción arbitral en el que está envuelto el Barcelona.

Afp
Atlas, por hazaña en la Concachampions

Con una desventaja de 4-1 en el global, el Atlas buscará esta noche remontar en casa ante el Olimpia hondureño, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions. Los rojinegros se juegan su permanencia en el torneo y la continuidad del técnico Benjamín Mora, quien pende de un hilo en su cargo debido a la acumulación de derrotas.

Manchester City e Inter, favoritos en Champions

Madrid. El Manchester City recibe hoy al Leipzig con la misión de superar los octavos de final de la Liga de Campeones luego del 1-1 en la ida, mientras el Inter de Milán viajará a Portugal para defender su corta ventaja (0-1) sobre un Porto obligado a darle la vuelta para seguir con vida. El conjunto de Pep Guardiola tomó ventaja con el gol de Riyad Mahrez, pero se quedó sin pegada y lo pagó con un empate. En tanto, el Inter, encarará la vuelta con una ventaja mínima y la posibilidad de avanzar a cuartos de final, por primera vez desde la edición de 2010-2011.

De la Redacción
Europa Press
Atlético vence con gol de Morata al Girona

Madrid. Con un solitario gol de Álvaro Morata en el descuento (90+1), el Atlético de Madrid se impuso por 1-0 en Girona y se afianzó en el podio de la LaLiga tras el cierre de la jornada 25. El equipo rojiblanco ahora es tercero con 48 puntos, tres más que la Real Sociedad, aunque fuera de alcance del líder Barcelona, que suma 65 unidades, y el Real Madrid, 56, antes del Clásico del próximo domingo en el Camp Nou. El duelo se decidió en la última acción, acompañada por el suspenso del VAR; el árbitro esperó a confirmar la posición correcta del español para validar el tanto.

Ochoa y Salernitana igualan ante el Milán

Roma. El Milán, vigente campeón italiano, desaprovechó otra ocasión de entrar a los primeros lugares de la Serie A al empatar 1-1 en San Siro con el Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa, en el cierre de la jornada 26. El francés Olivier Giroud abrió el marcador al filo del descanso (45+1), en una acción donde Ochoa prefirió no salir a cortar un centro al área, mientras el senegalés Boulaye Dia empató para los visitantes (61). El Nápoles de Hirving Lozano parece más cerca de su tercer Scudetto, ya que fue el único de los seis primeros clasificados que logró la victoria y tiene 18 puntos de ventaja sobre el Inter, que se ubica segundo con 50.

Afp
Afp
Al cierre
A punta de tablazos, EU vive en el Clásico Mundial de Beisbol
Foto
▲ Mike Trout, de Estados Unidos, conectó un jonrón de tres carreras, que dio pie a la paliza 12-1 sobre Canadá. Foto Ap
Al cierre
Alcaraz celebra su triunfo 100 con pase a octavos en Indian Wells

Indian Wells., El joven tenista español Carlos Alcaraz alcanzó anoche su triunfo número 100 en la ATP frente al neerlandés Tallon Griekspoor. Alcaraz, quien ocupa la segunda plaza del ranking mundial, superó a Griekspoor (36) por 7-6 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, donde aspira a recuperar el número uno mundial. El prodigio español, de 19 años, tiene la oportunidad de desbancar a Novak Djokovic de la cima del circuito si alza el título de este Masters 1000 el domingo.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Butler guía a Miami a la victoria

Miami. Jimmy Butler guió magistralmente anoche al Heat de Miami Heat en la victoria 119-115 sobre Utah Jazz, mientras que los Celtics de Boston, pese a 43 puntos de Jaylen Brown, cayeron ante los Rockets de Houston 111-109. Butler concluyó con 24 puntos al tiempo que siete jugadores de Miami terminaron con cifras de doble dígito. Miami, que mejoró a 37-33, es séptimo en la Conferencia Este, un lugar fuera de los puestos automáticos de playoffs.

Afp