Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sola y con miedo, estuve dos semanas sin dormir
Foto
▲ La queretana (a la derecha), junto con sus compañeras de equipo, se sumaron a las brigadas para recolectar ayuda para los damnificados, además de que lanzó una iniciativa para subastar playeras autografiadas y lograr mayores donaciones. Foto @bjkkadinfutbol

Futbolista Sofía Álvarez relata terremoto en Turquía

Regresar a los entrenamientos en medio de la tristeza y desolación me reveló la crudeza de sobrevivir a un sismo, dice la jugadora del Besiktas // Lamenta que desde los trágicos hechos nadie de la FMF la ha contactado

Alberto Aceves
Las Águilas golean 3-0 a San Luis en la liga femenil
De la Redacción
Afp
Aires de optimismo soplan en La Noria con el Tuca
Foto
▲ Óscar Conejo Pérez, quien asumirá la dirección deportiva de La Máquina, y Ricardo Ferretti ayer durante la presentación oficial. Foto Cristina Rodríguez
Incierto, el futuro de Roger con las Águilas

El delantero Roger Martínez fue cuestionado en relación a su futuro con la institución azulcrema, debido a que al terminar el Clausura 2023 quedará en calidad de jugador libre y podría negociar desde ahora con cualquier club. En conferencia de prensa, el colombiano evadió las preguntas en torno a su continuidad. Ahora mi cabeza no está pensando en eso, está en el equipo, indicó ante los cuestionamientos.

Leonardo Mena Gil
De la Redacción
Ramos anuncia su retiro de La Roja

Madrid. Sergio Ramos, el jugador que más veces vistió la camiseta de la representación española, anunció su retiro de La Roja después de que el nuevo entrenador, Luis de la Fuente, le comunicó que no entraba en sus planes. Ha llegado la hora de decir adiós a la selección, nuestra querida y emocionante Roja, dijo Ramos. El defensa del PSG, de 36 años, fue campeón del mundo en 2010 y de dos Eurocopas (2008) (2012) con España. Portó el gafete capitán en 52 ocasiones, disputó 180 partidos, consiguió 23 goles y ocho asistencias.

Nacho Quintana guía histórica clasificación de Panamá

La selección panameña de futbol femenil se clasificó por primera vez en su historia a una Copa del Mundo y lo hizo de la mano del técnico mexicano Ignacio Quintana. El pase llegó por la vía de la reclasificación. El combinado centroamericano venció 1-0 a Paraguay y se convirtió en el último combinado (32) en calificarse al certamen de Nueva Zelanda y Australia 2023, el cual se disputará del 20 de junio al 20 de agosto. Haití, Marruecos, Portugal, República de Irlanda, Finlandia, Vietnam y Zambia, también estarán en su primera justa mundialista.

Reuters
De la Redacción
Accesibles, boletos para ver al Tricolor

Los boletos para el debut de Diego Cocca al frente de la selección mexicana serán accesibles. Ayer, Ticketmaster reveló los precios para el duelo de la Liga de Naciones contra Jamaica, el próximo 26 de marzo, en el estadio Azteca. El más barato tiene un precio de 120 pesos, mientras el más caro costará mil 200.

Jugamos con mucho amor por representar a México: Urquidy

El clásico mundial implica riesgos físicos, afirma el Pitcher

De la Redacción
De La Redacción
Alcaraz vence a Fognini y avanza en Río de Janeiro

Río de Janeiro., El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, avanzó en su marcha hacia su segundo título consecutivo en el torneo ATP 500 de Río de Janeiro, al vencer al italiano Fabio Fognini (86) y clasificar a los cuartos de final.

Afp
Verstappen, en la cima durante pretemporada

Sakhir. El campeón Max Verstappen no sacó el pie del acelerador y fijó el mejor tiempo en el primer día de pretemporada de la Fórmula 1. El holandés logró la vuelta más rápida en el Circuito Internacional de Barhéin con su Red Bull, superando por 0.029 segundos al español Fernando Alonso, de Aston Martin; completó 157 vueltas, la mayor cantidad en la jornada y prácticamente triplicó la distancia de carrera del Gran Premio de Barhéin, que pondrá en marcha la temporada la próxima semana. Mucho rodaje, muchas vueltas. Es lo que queríamos, destacó Max.

Esmeralda Falcón rifa uniforme para viajar al Mundial

La pugilista mexicana Esmeralda Falcón pidió apoyo en redes sociales para participar en el próximo Campeonato Mundial de Boxeo, mediante la rifa del uniforme con el que participó en los pasados Juegos Olímpicos. La peleadora, quien en Tokio 2020 se convirtió en la primera pugilista tricolor en competir en una justa veraniega, tiene un palmarés que incluye medallas de oro en los Centroamericanos y del Caribe en 2018 y bronce en Panamericanos 2019.

Ap
De la Redacción
Selección de TKD viajará completa a Centroamericanos

La selección mexicana de taekwondo calificó en su totalidad a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, que se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio. En la rama femenil clasificaron Daniela Souza (-49kg), Fabiola Villegas (-57 kg), Leslie Soltero (-67kg) y Paloma García (+67 kg). Por parte del equipo varonil, las plazas las consiguieron Brandon Plaza (-58kg), Iker Casas (-68 kg), José María Pastor (-80kg) y Carlos Sansores (+80kg), campeón mundial número uno del ranking olímpico. El representativo buscará superar la marca conseguida en Barranquilla 2018, donde obtuvieron 19 preseas totales.

Tagovailoa irá a clases de judo para evitar golpes en la cabeza

El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, anunció que tomará lecciones de judo una vez por semana para dominar la manera en que su cuerpo cae para evitar golpearse la cabeza, luego de haber sufrido tres conmociones cerebrales en la temporada 2022 de la NFL.

De la Redacción
De la Redacción