Estados
Ver día anteriorLunes 13 de febrero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Guadiana renunció al Supertazón; Coahuila es mi prioridad
Corresponsal
Periódico La Jornada
Lunes 13 de febrero de 2023, p. 25

Arteaga, Coah., En el último día de precampaña, el precandidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, vistió la plaza Alameda, en este municipio, donde cada domingo se instala un mercado popular. Ahí refrendó su compromiso de trabajar por el pueblo de Coahuila y agradeció el apoyo que recibió en los municipios recorridos.

De esta manera, el aspirante del partido guinda terminó con la especulación acerca de si en el último día para realizar actividades proselitistas viajaría a Phoenix, Arizona, para asistir al Supertazón 57.

“No fui al Superbowl porque soy un hombre congruente y honesto. Coahuila es mi prioridad; por ello estoy aquí en mi tierra cerrando la precampaña con la gente, porque las y los simpatizantes y militantes fueron los más importantes en esta precampaña y ahora con ellos y ellas me preparo para iniciar la campaña”, subrayó.

En Torreón, el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, acompañó en su cierre de precampaña a Ricardo Mejía Berdeja, a quien identificó como el verdadero representante de la Cuarta Transformación en el estado.