Estados
Ver día anteriorMartes 31 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vecinos logran cierre de granja porcícola ilegal en Querétaro
Foto
▲ Personal del área de desarrollo económico del ayuntamiento de Pedro Escobedo, Querétaro, colocó ayer sellos de clausura en una granja porcícola clandestina, luego de que pobladores de ese municipio bloquearon la carretera que comunica esa entidad con la Ciudad de México. Foto cortesía de Reqronexion.com

Bloquearon autopista

Quema animales muertos al aire libre, denuncian

Silvia Chávez y Carlos García
Decomisan en Durango 310 mil litros de combustible presuntamente robado
Saúl Maldonado y Juan R. Montoya
Raúl Robledo y Cristina Gómez
Matan a integrante del MULT y lesionan a su hijo

Oaxaca, Oax., Juan Martínez Flores, militante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), fue asesinado por desconocidos y su hijo, Javier Martínez Álvarez, de 20 años de edad, resultó lesionado, en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

Protegerán a familiares de profesora asesinada en Michoacán

Morelia, Mich., La familia de Jessica González Villaseñor contará con protección del Estado, ante las amenazas que ha recibido luego de que Diego Urik, homicida de la maestra, fue declarado culpable el viernes por el delito de feminicidio, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Jorge A. Pérez Alfonso
Ernesto Martínez Elorriaga
Elección interna del candidato del PRI para 2024, plantea Murat

Inicia gira en la cuna de Colosio

Expone propuestas de educación, desarrollo y seguridad de Piensa México

Se oponen a reinstalar a 66 empleados de la normal Mactumactzá

San Cristóbal de Las Casas, Chis., Los alumnos de la escuela normal rural Mactumactzá, con sede en Tuxtla Gutiérrez, reiteraron que no aceptarán el regreso de 66 maestros y empleados administrativos que hace seis años abandonaron su trabajo.

Cristina Gómez Lima
Elio Henríquez
Se intoxican 15 niños en Guanajuato por reto con clonazepam

Guanajuato, Gto., Quince estudiantes de la primaria Profesora María de Jesús López resultaron intoxicados presuntamente porque ingirieron clonazepam en gotas, como parte de un reto viral que se difunde en redes sociales, informó la Dirección de Protección Civil de Guanajuato.

Al cierre
Reportan ataques a comercios y balaceras en Guanajuato

Al cierre de esta edición se reportaron hechos de violencia en diversas partes de Guanajuato, con ataques a comercios y balaceras. De acuerdo con las versiones, una de las localidades más afectadas es Celaya, la cual ha sido sacudida por episodios de inseguridad en varias ocasiones. Hasta el momento no había información de personas heridas ni fallecidas. En videos difundidos a la medianoche en redes sociales se reportaban autobuses de pasajeros, tiendas de conveniencia y vehículos quemados y varios incendios en Celaya, así como varios tiroteos. La violencia se habría desatado por la detención de un líder criminal.

Carlos García
De la Redacción