Espectáculos
Ver día anteriorMartes 31 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Michael Jackson será encarnado por su sobrino Jaafar en película
Foto
▲ El hijo de Jermaine, hermano del Rey del pop, comenzará su participación en la cinta biográfica a finales del año en curso.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 31 de enero de 2023, p. 8

Nueva York., Jaafar Jackson, sobrino de 26 años de Michael Jackson, interpretará al Rey del pop en la película biográfica Michael que será dirigida por Antoine Fuqua. Lionsgate anunció el lunes la audición de Jaafar para la historia producida por Graham King, productor ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody.

Jaafar es el segundo hijo de Jermaine Jackson, hermano de Michael. Ha sacado su propia música. En 2019 lanzó su sencillo debut, Got Me Singing, y Michael será su estreno actoral.

Conocí a Jaafar hace más de dos años y quedé impresionado por la forma en que personifica orgánicamente el espíritu y la personalidad de Michael, dijo King en un comunicado.

En Instagram, Fuqua compartió una fotografía en blanco y negro de Jaafar en el personaje.

Agregó en un comunicado que Jackson tiene una habilidad natural para emular a Michael y una gran química con la cámara.

En Twitter, el sobrino del fallecido músico dijo que se siente honrado de interpretar la historia de mi tío Michael.

Michael será un retrato autorizado de la estrella que murió en 2009. La película, escrita por el guionista de Gladiator y El aviador John Logan, se producen con la cooperación de los herederos del cantante.

Jaafar encarna a mi hijo, dijo Katherine Jackson en un comunicado. Es maravilloso verlo continuar con el legado de artistas e intérpretes de Michael.

La película comenzará a filmarse este año.