Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de noviembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Qatar 2022
Confirman que Tecatito se perderá el Mundial
Foto
▲ Jesús Corona (izquierda) no se recuperó de la fractura de peroné en su pierna izquierda. Foto @miselección mx

Jiménez no estará ante Irak

Karla Torrijos
Qatar 2022
Chucky anota y asiste en victoria del Nápoles; Johan Vásquez reaparece
Qatar 2022
Tres mujeres se alistan para arbitrar en la Copa del Mundo

La mexicana Karen Díaz, entre las asistentes

De la Redacción
Ap
Qatar 2022
Blatter: fue un error darle a Qatar la sede

Ginebra. La elección de Qatar como sede de la Copa Mundial hace 12 años fue un error, dijo Joseph Blatter, quien fue presidente de la FIFA al momento de la elección, y afirmó que un encuentro entre Nicolas Sarkozy y Michel Platini influyó para inclinar votos importantes en favor de la nación del Golfo Pérsico.

Qatar 2022
Argentina pierde a Lo Celso
Foto
▲ A 15 días de su debut en el Mundial de Qatar 2022, Argentina, rival de México en el Grupo C, perdió a Giovani Lo Celso, pieza vital de su mediocampo. El integrante del Villarreal y titular con la Albiceleste deberá operarse por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, el cual sufrió hace una semana, por lo que no estará en condiciones de participar en la máxima justa futbolística. Foto Afp
Ap
Qatar 2022
El Vasco ve a México en cuartos de final

Madrid. El técnico del Mallorca, Javier Aguirre, afirmó que tiene mucha fe en que la selección mexicana rompa una barrera y pueda llegar a estar entre los ocho mejores equipos en el Mundial de Qatar. Se ha preparado bien, está en un grupo difícil con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero tengo mucha fe en que por fin logremos estar en cuartos de final, ya que en los últimos siete Mundiales siempre nos quedamos en la orilla, dijo antes del encuentro de La Liga contra el Atlético de Madrid.

Qatar 2022
TAS sanciona a Ecuador por el caso Castillo

Lausana. Aunque podrá disputar la Copa del Mundo, Ecuador fue sancionada con el retiro de tres puntos en las próximas eliminatorias por el uso de un documento falso en el trámite de un pasaporte para el defensor Byron Castillo, de acuerdo con el fallo emitido ayer por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La resolución urgente se dio apenas 12 días antes que los sudamericanos enfrenten a la anfitriona Qatar en el partido inaugural del Mundial.

Afp
Afp
Qatar 2022
EA Sports predice eliminación del Tri en fase de grupos

EA Sports se adelantó al inicio de Qatar 2022 con sus pronósticos. Según el simulador de la afamada empresa de videojuegos, la selección mexicana no superará la fase de grupos y Argentina conquistará el trofeo. Los pronósticos dieron por hecho la eliminación del Tricolor y Arabia Saudita en el Grupo C, donde la Albiceleste y Polonia avanzarán como primero y segundo lugar, además de que Messi se convertirá en campeón de goleo del certamen con ocho anotaciones en siete encuentros disputados. El método de EA Sports anticipó de manera correcta a los campeones del mundo en Sudáfrica 2010 (España), Brasil 2014 (Alemania) y Rusia 2018 (Francia).

Qatar 2022
Sadio Mané sale lesionado en goleada del Bayern

Múnich. Sadio Mané, máxima figura de Senegal, encendió las alarmas de su selección al retirarse lesionado en el minuto 21 del partido en el que su equipo, el Bayern Múnich, ganó 6-1 al Werder Bremen, a sólo 11 días del inicio del Mundial.

De la Redacción
Afp
Cuba domina primera Copa de beisbol-5

Equipos de cuatro continentes disfrutan en el Zócalo

Piden una pelea de mujeres en todas las carteleras de boxeo

Acapulco, Gro., El entrenador de boxeo Abel Sánchez recalcó que se deben profundizar los análisis y estudios para disminuir el riesgo que sufren los peleadores en un combate.

Abril del Río
Héctor Briseño
Jimena Rojas es la nueva técnica de la Sub-17 y Sub-15

La ex futbolista y entrenadora costarricense Jimena Rojas fue presentada ayer como nueva directora técnica de las selecciones mexicanas femeniles Sub-17 y Sub-15. México cuenta con una generación de jugadoras con mucho talento, la llegada de Jimena va a ayudar a que se cumplan nuestros objetivos principales: desarrollar futbolistas desde la Sub-15 hasta la mayor, y generar un espectáculo que sea atractivo para marcas, televisoras y afición, señaló en conferencia Andrea Rodebaugh, directora de Selecciones Femeniles, quien además informó que Ana Galindo dirigirá la Sub-20.

Raphinha rescata al Barcelona y Piqué se despide con expulsión

Madrid. El Barcelona remontó y ganó 2-1 en el campo de Osasuna en la jornada 14 de La Liga, en la que Gerard Piqué cerró su carrera con una expulsión justo antes del descanso por protestar al árbitro. Osasuna se adelantó con un gol de cabeza de David García (6), pero Pedri igualó (48) y Raphinha hizo el 2-1 (85) en un partido donde el delantero polaco Robert Lewandowski también quedó fuera al 31 por doble amonestación. En el primer partido del día, Girona ganó 2-1 en el campo del Elche.

Karla Torrijos
Afp
Listos, los horarios de la final femenil América-Tigres

La Liga Mx reveló que la final femenil entre América y Tigres se disputarán el viernes 11 y lunes 14 de noviembre. La ida se llevará a cabo en el estadio Azteca a las 20 horas, mientras la vuelta será en el Universitario, también a las 8 de la noche.

Australia y Kazajistán debutan con victorias en la Copa BJK

Glasgow. Australia y Kazajistán se apuntaron victorias en el primer día en la Copa Billie Jean King, el principal torneo por naciones de tenis femenil. Las australianas, en busca de su primer título en el torneo en 48 años, derrotaron 2-1 a Eslovaquia en el Grupo B, gracias a los triunfos de Storm Sanders y Ajla Tomljanovic en individuales. Kazajistán se puso arriba 2-0 ante Gran Bretaña, país anfitrión, en el sector C con las victorias de Yulia Putintseva y Elena Rybakina, la reinante campeona de Wimbledon.

De la Redacción
Afp