Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Checo Pérez tuvo un discreto primer día de ensayos en el GP de la CDMX
Foto
▲ El piloto jalisciense señaló que fue una jornada complicada para todos, debido a la altitud de la capital mexicana. Foto Ap

Leclerc estrella su Ferrari

Ruge la tribuna en apoyo del mexicano, quien pronostica una dura batalla

Abril Del Río
Reventa y altos precios no impiden récord de asistencia en el autódromo
Abril Del Río
De La Redacción y Prensa Latina
Toluca perdió la confianza muy pronto: Flaco Macías

Toluca perdió la confianza muy pronto y lamentablemente no supo reaccionar a tiempo para contrarrestar el poder ofensivo del Pachuca, el pasado jueves en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2022, donde los Tuzos aplastaron 5-1 a los Diablos Rojos, consideró el ex defensa escarlata Alberto Flaco Macías.

Tuzas toman ventaja
Foto
▲ Pachuca tomó ventaja en su serie de cuartos de final de la Liga Mx Femenil ante Monterrey al remontar el marcador y ganar 2-1 en el duelo de ida, efectuado ayer en el estadio Hidalgo. Los goles de las Tuzas fueron obra de Mónica Alvarado, al 77, y la española Jennifer Hermoso, al 90+3, de penal. Por las Rayadas anotó Diana Evangelista (a la derecha), al 66. Foto @Rayadas
Karla Torrijos
Katia García pitará la final del Mundial femenil Sub-17

Las mexicanas Katia Itzel García y Enedina Caudillo serán parte del cuerpo arbitral de la final del Mundial Sub-17 Femenil que disputarán mañana Colombia y la vigente campeona España. García será la silbante central, mientras Caudillo fungirá como primer asistente en el estadio Dr. DY Patil de Mumbai.

Ferdinand defiende a Edson Álvarez

El ex futbolista inglés Rio Ferdinand defendió al mexicano Edson Álvarez tras las críticas del holandés Wesley Sneijder, para quien el tricolor no vale los 50 millones de euros que el Ajax pide por su transferencia. Vi algunos comentarios de Sneijder diciendo que Ajax debía haberse deshecho de él (Álvarez), pues pasa el balón hacia atrás, cuando Chelsea hizo una oferta. Pero hace algunas cosas poco vistas (en el futbol), indicó el histórico del ManU.

De la Redacción
De la Redacción
Fiscalía española retira cargos contra Neymar

Barcelona. La fiscalía española retiró ayer todas sus acusaciones contra Neymar y el resto de señalados en el juicio por las supuestas irregularidades cometidas en el traspaso del astro brasileño al Barcelona en 2013. El cambio de la fiscalía –que pedía dos años de prisión y una multa de casi 10 millones de dólares para Ney por corrupción en los negocios– llegó en la recta final de este largo proceso iniciado hace siete años.

Dan a Donovan Carrillo el premio Will Sears en NY

Donovan Carrillo, primer mexicano finalista olímpico en patinaje artístico en Pekín 2022, y su entrenador, Gregorio Núñez, fueron reconocidos con el premio Will Sears en Nueva York, por su gran esfuerzo y pasión a la disciplina al haberse atrevido a mucho juntos, señaló Moira North, creadora de la fundación.

Afp
De la Redacción
Alcaraz y Bautista, a semifinales en Suiza

Basilea. Los españoles Carlos Alcaraz y Roberto Bautista, números 1 y 22 del mundo, se clasificaron a las semifinales del torneo de Basilea (Suiza). Alcaraz se impuso a su compatriota Pablo Carreño (15) por 6-3 y 6-4, mientras Bautista eliminó a la esperanza local, el veterano Stan Wawrinka (194), por 7-5 y 7-6 (7/5).

Afp
Ap y Afp
Los Pumas eligen a Rafael Puente en busca de la reivindicación
Foto
▲ Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo; el nuevo técnico, Rafael Puente, y Leopoldo Silva, presidente del club, ayer durante la presentación. Foto Víctor Camacho
Al cierre
Filis remonta y se lleva el primero de la Serie Mundial 6-5 ante Astros
Foto
▲ La novena de Filadelfia se recuperó de una desventaja de cinco carreras para conseguir una dramática victoria en diez entradas. Foto AP
Erendira Palma Hernández
Ap