Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pachuca enfrentará al Toluca en la final del Apertura de la Liga Mx
Foto
▲ Los Rayados, con el apoyo de un estadio pletórico, no pudieron superar a la bien plantada defensa de unos hidalguenses que disputarán su segunda final consecutiva. Foto @Rayados

Superó a Monterrey 6-2 en el global

De La Redacción
Si no nos rendimos en el Azteca, en ningún otro estadio: Leo Fernández
Lozano, titular con el líder Nápoles en la victoria 1-0 ante Roma
Foto
▲ En una destacada actuación, el portero de la Roma atajó diversas llegadas a gol del Nápoles, incluido un potente disparo de Hirving Lozano. Foto Afp
Alberto Aceves
Afp y Europa Press
Toluca buscará arrebatar a Pumas el pase a la liguilla en Femenil

Con un boleto a la liguilla aún disponible se disputará hoy la última fecha de la fase regular de la Liga Mx Femenil. Toluca es el único equipo con posibilidades de robar el pase a los cuartos de final al tiempo que Chivas y Monterrey buscarán el liderato.

De La Redacción
Afp
Jessica Pegula se corona en Abierto de Guadalajara 

Guadalajara, Jal., La estadunidense Jessica Pegula se consagró campeona del Abierto de Guadalajara, primer torneo WTA 1000 celebrado en América Latina, al imponerse 6-2 y 6-3 a la griega Maria Sakkari en el Centro Panamericano de Tenis, en Zapopan.

Afp
PSG pagará 636 mde a Mbappé, el mejor contrato del deporte

El delantero francés Kylian Mbappé (23 años) firmó en mayo un multimillonario contrato con el París Saint-Germain, revelado ayer por el diario Le Parisien, con el que se comprometía dos temporadas y una opcional por un total de 636 millones de euros. De salario son 72 millones de euros por temporada, más bono de renovación de 180 millones y otro de fidelidad: 70 millones si no se va en 2023, 80 si no lo hace en 2024, y 90 en 2025.

Pumas se corona en Sub-20 al ganar con 5-1 global al Atlas

Los Pumas Sub-20 se coronaron por vez primera tras superar al Atlas con un marcador global de 5-1 en el Apertura 2022. El partido de ayer terminó 1-1 en el Estadio Jalisco. En la ida, los capitalinos lograron una ventaja de 4-0. En un duelo cerrado, los auriazules abrieron el marcador con el gol de Bruno Schmutz frente a unos tapatíos que generaron jugadas de peligro. Juan José Zepeda perforó las redes para igualar el marcador, inservible ante la enorme ventaja de los capitalinos.

De la Redacción
De la Redacción
Salazar y Sansores, quintos en Grand Prix de Manchester

Los taekwondoínes mexicanos Bryan Salazar y Carlos Sansores finalizaron en la quinta posición de sus respectivas divisiones al perder en los cuartos de final del Grand Prix de Manchester, donde René Lizárraga quedó eliminado en la primera ronda. El certamen forma parte de la preparación rumbo al Mundial del próximo mes en Guadalajara.

Fariba Hashimi, campeona afgana

Aigle. Fariba Hashimi se convirtió en campeona de Afganistán de ciclismo femenino al término de los torneos disputados en Suiza para poner el foco sobre la situación de las féminas enfrentadas a la política de exclusión de los talibanes. En este país árabe el deporte es la muerte para las mujeres, según Masomah Ali Zada, una de las participantes. Primera pedalista afgana en unos Juegos Olímpicos, fue parte del equipo de refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI), Masomah, de 26 años, instalada hace cinco en Francia, afirmó que todos los días las mujeres pierden un nuevo derecho. Y las que se manifiestan encuentran la muerte, la prisión o son obligadas a salir del país.

De la Redacción
Afp
Prescott reaparece en triunfo de Dallas

Dak Prescott superó su lesión y regresó a la titularidad en la victoria de los Vaqueros de Dallas este domingo, en una semana siete de la NFL en la que los Empacadores y los Bucaneros confirmaron su estatus de dos franquicias que vienen a la baja.

Ap y Afp
De la Redacción
Al cierre
Astros barren a Nueva York y repiten Clásico de Otoño

Nueva York., Otra Serie Mundial para los Astros de Houston, equipo incontenible que sabe ganar con un sinfín de recursos.

Ap y Afp