Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de octubre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Thiago Volpi hace estallar el infierno y Diablos toman ventaja ante Santos
Foto
▲ El arquero del Toluca pasó de villano a héroe al anotar de penal el gol del triunfo para el equipo mexiquense. Foto @TolucaFC

Los escarlatas se imponen 4-3

De La Redacción
Jerry Flores confía en que Cruz Azul será el caballo negro en la liguilla
Erendira Palma Hernández
Ap
FIFA prevé indemnizar a víctimas de accidentes laborales en Qatar

Estrasburgo. La FIFA se mostró por primera vez interesada en la creación de un fondo de indemnización para las víctimas de accidentes laborales en las obras de la Copa del Mundo de Qatar, declaró el secretario general adjunto, Alasdair Bell.

Guti anota en paliza 5-0 del PSV al Zúrich

París. El mexicano Érick Gutiérrez marcó la anotación que encaminó la goleada del PSV Eindhoven sobre el Zúrich, por pizarra de 5-0, en Eindhoven, en la cuarta fecha de la Liga de Europa, en la que el Real Betis, con Andrés Guardado, empató 1-1 con la Roma y clasificó a la fase eliminatoria del torneo, siendo además favorito para ser primero de grupo, al liderar la llave C a falta de dos jornadas.

Afp
Afp y Ap
Postulan a Julio César Chávez para el PND

El ex boxeador Julio César Chávez, multicampeón con 107 victorias y miembro del Salón de la Fama Internacional, fue postulado para recibir el Premio Nacional del Deporte 2022 por su destacada trayectoria. El presidente de la Asociación de Olímpicos Mexicanos (AOM), Daniel Aceves, comunicó que la candidatura ya fue presentada ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. Hugo Sánchez (futbolista), Fernando Valenzuela (beisbolista) y Chávez son las máximas figuras nacionales, pero sólo los dos primeros han recibido esta distinción, por lo que es momento de reconocer a un gran ídolo, señaló Aceves.

Di María estará listo para la Copa 2022

Turín. El delantero Ángel Di María estará de baja unos 20 días por una lesión en el isquiotibial derecho, anunció la Juventus, dejando la puerta abierta a que pueda recuperarse a tiempo para disputar el Mundial con Argentina, uno de los rivales de México en la justa. El problema de Di María se produce un par de días después de que Paulo Dybala sufrió una molestia en el muslo izquierdo con la Roma. Por su parte, Lionel Messi arrastra una leve dolencia en el gemelo. La Albiceleste, una de los favoritas al título en Qatar, debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita.

De la Redacción
Ap
México asciende en el ranking femenil de futbol

La selección mexicana de futbol femenil se colocó en el lugar 35 del ranking mundial de la FIFA, con lo que escaló una posición respecto a la última publicación del 5 de agosto. Se ubica como la tercera mejor plantilla de la Concacaf. Estados Unidos es líder y Canadá es séptima en la lista.

Marcelo Gallardo anuncia su salida del River Plate

Buenos Aires., Marcelo Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River Plate, anunció ayer que después de ocho años dejará el cargo en diciembre, cuando concluya su contrato. La estadía de Gallardo es la segunda más larga del equipo y en la que más títulos se cosechó (14), destacando tres Sudamericanas, una Liga y dos Copas Libertadores, una de ellas ante Boca Juniors, su máximo rival deportivo, en un enfrentamiento que se disputó en el Santiago Bernabéu, en Madrid.

De la Redacción
Ap y Afp
Lavreysen obtiene oro y Quintero bronce en el Mundial de ciclismo

Saint-Quentin-En-Yvelines., El holandés Harrie Lavreysen, estrella indiscutida del esprint, conquistó ayer su tercer título mundial consecutivo en la prueba del keirin masculino en los Campeonatos del mundo de ciclismo en pista en Saint-Quentin-en-Yvelines.

Ap y Afp
Afp
Al cierre
En la ida de cuartos de final, los Tigres vencen 1-0 al Pachuca
Foto
▲ Nicolás Ibáñez, de Pachuca, e Igor Lichnovsky, de Tigres, durante el duelo en el estadio Universitario. Foto Afp
De la Redacción
Al cierre
Washington se impone 12-7 ante Chicago

Chicago. Carson Wentz hizo lo necesario en los controles para que los Comandantes de Washington salieran con la victoria en su visita a los Osos de Chicago, por 12-7, al abrir la sexta semana del futbol americano de la NFL.

Ap