Deportes
Ver día anteriorMartes 27 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La gira de la FIFA dejó de ser fifí y ahora será popular: Sheinbaum
Foto
▲ México será el primer país en Latinoamérica al cual llegará el trofeo del Mundial 2022, destacó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al anunciar, junto con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y un representante de Coca-Cola, que la copa que se disputará en Qatar será exhibida del 15 al 18 de octubre en la Utopía Meyehualco. Foto @Claudiashein

La Copa del Mundo llegará a la Utopía Meyehualco

Sandra Hernández García
El Tri no jugará distinto ante Polonia: Martino; hoy enfrenta a Colombia
De La Redacción
De La Redacción
Italia clasifica a la fase final de la Liga de Naciones
Foto
▲ Tras quedar fuera de la Copa del Mundo, la Nazionale busca ganar el título de Europa. Foto Ap
Monterrey anuncia la salida de Duilio Davino

Duilio Davino dejará la presidencia deportiva de Rayados de Monterrey al término de la temporada, comunicó el club. Después de siete años al frente de la institución, el equipo regiomontano reconoció el liderazgo y la capacidad del directivo, quien llegó a ocho finales y consiguió un título de Liga Mx, dos Concachampions y dos Copas. Asimismo, fortaleció y consolidó uno de los proyectos más sólidos del futbol femenil, las Rayadas, que se ha coronado en un par de ocasiones. Su salida forma parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento institucional, señaló el club y añadió que en su momento dará a conocer a la persona que lo relevará.

Afp
De la Redacción
Operación pone en duda a Araújo para la Copa del Mundo

Madrid. El uruguayo Ronald Araújo, defensa del Barcelona, será operado este miércoles de su lesión en el aductor derecho y estará de baja varios meses, informó ayer el club azulgrana, por lo que podría perderse la Copa del Mundo. El central se lastimó durante el amistoso de la fecha FIFA que su selección jugó ante Irán, duelo que abandonó en el minuto cinco, y por ahora no hay un plazo para su regreso. Tras la intervención quirúrgica se ofrecerá un nuevo parte médico, se limitó a señalar el club; según la prensa española, el zaguero estaría de baja entre dos y tres meses.

Kylian Mbappé será uno de los mejores, vaticina Messi

Berlín. El delantero argen- tino Leo Messi expresó ayer que ve al francés Kylian Mbappé, compañero suyo en el PSG francés, entre los mejores en los próximos años porque es fenomenal, Kylian es un jugador diferente. Es una bestia, es muy fuerte, va de espacio en espacio. Es rápido, mete muchos goles, es muy completo y lleva años demostrando su valía. En los próximos años, estará entre los mejores, seguro, señaló Messi en una entrevista a la cadena TUDN. El de Rosario también se deshizo en elogios hacia el atacante brasileño Neymar. Ahora me lo encuentro de nuevo en París y estamos felices de estar juntos. Me encanta jugar con él.

Europa Press
Dpa
Remplazan Tazón de los Profesionales con futbol bandera
Foto
▲ Peyton Manning promociona el juego sin contacto para evitar a las estrellas de la NFL exponerse a lesiones. Foto Afp
Afp
Afp y Ap
Djokovic y Murray apoyan a Federer para ser capitán

Londres. El británico Andy Murray declaró ayer que Roger Federer, recién retirado, era el sustituto idóneo de Bjorn Borg, quien anunció la víspera que dejará el puesto de capitán del equipo de Europa después de la edición en Vancouver. Novak Djokovic cree también que el suizo tiene mucho que ofrecer. Es lógico esperar que comparta tantas cosas útiles y preciadas con los demás. Si él quiere, estoy seguro de que aportará mucho a la progresión de un jugador o jugadora, en todos los aspectos, dentro y fuera de la pista, detalló el serbio, quien junto con sus compañeros no pudieron evitar la primera victoria del Resto del Mundo (13-8) en cinco ediciones de la Laver Cup.

Tagovailoa no entra al protocolo de conmociones

Miami. El mariscal de los Delfines Tua Tagovailoa no se encuentra en el protocolo de conmociones cerebrales, según el entrenador en jefe Mike McDaniel, luego de sufrir un golpe en la cabeza en la victoria de Miami sobre Búfalo el domingo. El entrenador reiteró que el hawaiano quedó adolorido en la espalda y tobillo, pero que el equipo está a la espera de más pruebas médicas para confirmar si será titular ante los Bengalíes de Cincinnati, el jueves, en el comienzo de la semana cuatro de la NFL.

Afp
Ap
Joe Biden recibe a los campeones Bravos

Washington. El presidente Joe Biden destacó que los Bravos de Atlanta siempre serán recordados como los sorprendentes campeones de octubre por su improbable marcha al título de la Serie Mundial de 2021. Al recibir ayer al equipo de beisbol en la Casa Blanca, el mandatario estadunidense

Hospitalizan a Garrett tras choque

Cleveland. El ala defensiva de los Cafés de Cleveland Myles Garrett fue llevado a un hospital tras verse involucrado en un accidente automovilístico el lunes. El equipo indicó que el jugador no sufrió lesiones de riesgo, pero no dio más detalles de su condición.

Ap
Ap
Al cierre
Vaqueros derrotan 23-16 a Gigantes en Nueva York
Foto
▲ Cooper Rush (10) hizo funcionar la ofensiva y condujoa Dallas a su primera victoria divisional en el año. Foto Ap
Afp