Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de septiembre de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En la agonía, Chucky Lozano rescata el triunfo para el Tricolor
Foto
▲ El peruano André Carrillo persigue a Lozano durante una de las escapadas del mexicano, ayer en el partido celebrado en el Rose Bowl de Pasadena, California. Foto Afp

Derrota 1-0 a Perú

De La Redacción
Ana Galindo quiere hacer de la Sub-17 su obra maestra en el Mundial
Alberto Aceves
Afp y De La Redacción
Nunca me preocupé por perseguir los números, dice Albert Pujols
Foto
▲ Pujols, primer toletero no nacido en Estados Unidos que alcanza los 700 jonrones, escribió su nombre junto a grandes estrellas como Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714). Foto Ap
La UEFA sanciona al Frankfurt y la Juventus por racismo

Madrid. La UEFA sancionó a la Juventus italiana y el Eintracht Frankfurt alemán por comportamiento racista o discriminatorio tras los encuentros de Liga de Campeones disputados por ambos clubes a principios de septiembre.

Afp y Ap
Europa Press
Djokovic pone a Europa a un paso del título en la Copa Laver

Londres. Después de la emoción de ver a Roger Federer jugar su último partido como profesional en un dobles que perdió haciendo pareja con Rafael Nadal, ayer fue el turno de Novak Djokovic, quien cumplió sin ningún problema ganando dos duelos seguidos para dejar a Europa cerca del título en la Copa Laver en la O2 Arena de Londres.

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Águilas Blancas consiguen tercera victoria en la Onefa

Las Águilas Blancas del IPN celebraron su tercera victoria en la Onefa al imponerse por 38-17 a los Linces de la UVM, en la semana tres de la temporada. De manera agónica con un gol de campo a cinco segundos del final, los Auténticos Tigres de la UANL derrotaron como visitante 16-13 a Borregos CEM. Los Burros Blancos ganaron 17-14 a los Pumas Acatlán, mientras los Aztecas de la UDLAP vencieron 49-7 a los Borregos CCM.

Barraza, bronce en Campeonato Africano de triatlón

La triatleta mexicana Adriana Barraza obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Africano en Agadir, Marruecos, al totalizar 2:08.44 horas (en las pruebas de natación, ciclismo y carrera) y quedar atrás de las sudafricanas Sarah-Jane Walker (2:07.17) y Shanae Williams (2:07.28). Qué falta le hacía al alma un buen resultado, escribió la zacatecana en sus redes sociales.

De la Redacción
De la Redacción
Definen selección de TKD para el Mundial

Daniela Souza (-49 kilogramos) y Leslie Soltero (-67) quedaron sembradas para el Campeonato Mundial de Taekwondo a disputarse en el Centro Acuático Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, del 13 al 20 de noviembre. Tras la evaluación que se realizó ayer en el CNAR, la selección quedó integrada por Amelia Espinoza (-46 kg), Anel Félix (-62 kg), Alexa Ramírez (-73 kg) y Paloma García (+73 kg) y queda pendiente el combate de Valeria Martínez y Fabiola Villegas (-53), quien tuvo que ser operada de emergencia de la vesícula. En varones ganaron su lugar César Rodríguez (-54), Brandon Plaza (-58), Carlos Navarro (-63), Iker Casas (-68), René Lizárraga (-74), José María Pastor (-80), Bryan Salazar (87) y Carlos Sansores (+87).

Giuliana Olmos, a la final del Pan Pacific en dobles

La mexicana Giuliana Olmos avanzó a la final del torneo de tenis Pan Pacífico de Tokio en la modalidad de dobles al derrotar junto con la canadiense Gabriela Dabrowski a la dupla conformada por Demi Schurs y Desirae Krawczyk por 7-6 y 6-3. En singles, Zheng Qinwen venció a Veronika Kudermetova, 5-7, 6-3 y 7-6 (7-3) para pelear el título. En otro juego ruso-chino, Liudmila Samsonova superó a Zhang Shuai por 7-6 (7-4) y 6-2.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
En Qatar, México será un gran rival, afirma Lionel Messi

Con una estadística a favor sobre el Tricolor en los mundiales, el argentino Lionel Messi reconoció a los mexicanos como un rival importante en la fase de grupos de Qatar 2022.

Ap
De la Redacción