Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Raúl Jiménez se rencuentra con el gol tras 166 días de sequía
Foto
▲ Jiménez parece la opción principal en el ataque de la selección mexicana para el Mundial que arranca el 21 de noviembre. Foto @Wolves

Anotó en el triunfo 2-1 de los Wolves

El artillero de Tepeji fue titular ayer tras superar lesiones que lo congelaron casi un mes

De la Redacción
Sin Julio González, Pumas recibe a Tigres; no sólo se abuchea a Alves: Piojo
Santiago Ormeño define triunfo de Chivas 1-0 sobre Rayados

Gran actuación del portero del rebaño

Alberto Aceves y Karla Torrijos
De la Redacción
Cata, Baca y Jurado salen de La Noria entre aplausos

En Cruz Azul, después de que un grupo de aficionados increpara a los jugadores en La Noria, las amenazas cambiaron ayer por aplausos. Julio César Domínguez, Rafael Baca y Sebastián Jurado, los tres elementos más señalados tras la derrota por 7-0 con el América, abandonaron las instalaciones del club por la puerta principal, la cual evitaron el lunes pasado ante el riesgo de sufrir agresiones, y recibieron señales de apoyo de los pocos seguidores que aguardaron su salida.

Pumas y Querétaro dividen puntos
Foto
▲ Daniela García inauguró el tablero en el estadio Olímpico México 68 al minuto 41 con disparo desde fuera del área que dibujó una comba y entró a la meta rival; poco duró el gusto, las visitantes emparejaron cuatro minutos después con tiro de Betsabé Morán, el balón hizo carambola, tocó los dos postes y entró para el 1-1 definitivo que dejó a las auriazules con 17 puntos y a las Gallitas con seis, luego de 9 fechas del torneo Apertura 2022. Foto Twitter PumasMX Femenil
De la Redacción
UEFA sancionará por fair play financiero al Barça y el PSG

Nyon. El Barcelona y el París Saint-Germain (PSG) enfrentarán sanciones económicas de la UEFA por irregularidades en el fair play financiero en la temporada 2020-2021, reveló ayer el diario británico The Times. La UEFA investiga a otros diez clubes por violación a las reglas en ese periodo. En todos los casos, las multas serán económicas y pactadas con los equipos; sin embargo, de no llegar a un acuerdo, se resolverían de manera unilateral por el organismo rector de ese deporte en Europa.

La Liga femenil de España licita derechos audiovisuales

Madrid. La Liga Profesional de Futbol Femenino (LPFF) abrió el proceso para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Primera División de esta categoría a partir de la temporada 2022-2023. Se trata de un hito histórico para dar la máxima visibilidad de la primera competición profesional femenina en España desde su jornada inicial, el 10 y el 11 de septiembre”, indicó la institución en un comunicado.

Prensa Latina
Europa Press
Increpan aficionados al Blooming

La Paz. Unos 30 hinchas del club Blooming, de Bolivia, irrumpieron ayer en el entrenamiento de los jugadores para reclamarles a gritos por los malos resultados en el torneo Clausura. Pintarrajearon sus automóviles y les pincharon las llantas. El directorio de Blooming lamenta y reprocha los acontecimientos suscitados en los predios de nuestra sede social, dijo en un comunicado el club, que va en lugar 13 de 16.

Ucrania vuelve a tener futbol

Kiev. Con dos equipos en un estadio sin público, la liga ucraniana puso ayer en marcha su nueva temporada con una emotiva ceremonia que rindió tributo a quienes combaten en la guerra con Rusia. El partido en el Estadio Olímpico de Kiev enfrentó a Shaktar Donetsk y Metalist 1925, clubes de la región este de Ucrania. Empataron 0-0, aunque el resultado siempre fue lo de menos. Se trató del primer duelo en la máxima división que se juega en el país desde la invasión rusa en febrero.

Afp
Ap
Tlaxcala, sede del Mundial de voleibol de playa en 2023

Exitoso torneo en marzo abrió la puerta

Fernanda Contreras da primer paso al US Open

La mexicana Fernanda Contreras dio el primer paso camino a jugar el Abierto de Estados Unidos, que inicia el lunes en Nueva York, al derrotar en la ronda inicial del torneo de calificación a la española Andrea Lázaro, en tres sets de 6-3. 3-6 y 6-1.

Juan Manuel Vázquez
De la redacción
Debuta Assad en grandes ligas
Foto
▲ El mexicano Javier Assad, de 25 años, lanzó cuatro entradas en blanco al debutar en las Grandes Ligas y se combinó con cuatro relevistas en una faena de cinco hits, para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-0 a los Cardenales de San Luis, en el primer duelo de una doble cartelera. Foto Ap
Raquetbolistas pasan a la semifinal en campeonato del orbe

Paola Longoria doblegó 11-2, 11-7 y 12-10 a la argentina Valeria Centellas; Alexandra Herrera 11-8, 11-2 y 11-9 a la argentina Natalia Méndez, y el chihuahuense Rodrigo Montoya 11-4, 13-11 y 11-2 al ecuatoriano Javier Ugalde, para instalarse en semifinales del Campeonato Mundial de Raquetbol que se juega en San Luis Potosí. Longoria se medirá ante la boliviana Stefanny Barrios, quien venció 11-6, 11-9 5-11 y 11-7 a la estadunidense Erika Manilla, y Alexandra enfrentará a la argentina Gabriela Martínez, quien ganó a la estadunidense Rhonda Rajsich por 12-10, 11-5, 7-11 y 12-10. En dobles, las dos parejas nacionales también avanzaron, con Longoria y Salas superando 11-5, 11-3 y 11-4 a las bolivianas Angélica Barrios y Jenny Daza, y en varonil, Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán 11-7, 11-8 y 11-7 a los ecuatorianos Daniel Ugalde y Francisco Cueva.

De la Redacción
Roglic gana la cuarta etapa en España

Laguardia. El ciclista esloveno Primoz Roglic se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta a España, la primera tras el tríptico en Países Bajos, y se adjudicó la casaca roja de líder. En los 152.5 kilómetros entre Vitoria y Laguardia, Roglic superó al danés Mads Pedersen y al español Enric Mas.

Ciclistas mexicanos mantienen puesto 16 en Tour del Porvenir

Los ciclistas mexicanos Édgar Cadena,Carlos García, Jorge Peyrot y Diego Arreola se mantienen en el puesto 16 por equipos del Tour del Porvenir, tras disputarse la quinta etapa, una contrarreloj ganada por el alemán Michel Hessmann. Con un recorrido de 28 kilómetros entre Gueugnon y Saint-Vallier (Saône y Loire), Hessmann arrebató el liderato al británico Thomas Gloag, al quedar por delante de Bélgica (+2 segundos), Noruega (+23) y Gran Bretaña (+28).

Afp
De la Redacción
Durant se queda con Nets, desistió de canje

Nueva York. Kevin Durant y los Nets de Brooklyn no se divorciarán, pese a que el súper astro pidió su canje. El equipo anunció que la dirigencia se reunió con el jugador y su representante, Rich Kleiman, en Los Ángeles y acordamos continuar con nuestra sociedad. El gerente general de Nets, Sean Marks, añadió que el objetivo de conseguir un campeonato se mantiene intacto.

Al cierre
Rays se impone 11-1 a los Angelinos; el mexicano Paredes colabora con jonrón
Foto
▲ Isaac Paredes es felicitado luego de su jonrón contra los Angelinos durante la sexta entrada del juego. Foto Ap
Ap
Afp
Al cierre
América suma cinco victorias consecutivas; vence 1-0 a Querétaro

Las Águilas del América continuaron con racha positiva y lograron su quinto triunfo consecutivo al vencer 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio La Corregidora, en partido adelantado correspondiente a la fecha 16 del Apertura 2022 de la Liga Mx. Lo anterior debido al ajuste que se lleva a cabo por el Mundial de Qatar. Emilio Lara firmó la única anotación al minuto 48, al esperar la caída de un balón elevado en el área y puntearlo ante el arquero. El cuadro de Coapa llegó a 19 y marcha tercero provisional, mientras Querétaro es colero con siete unidades.

De la Redacción