Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Lesión fortuita deja a Tecatito Corona fuera del Mundial de Qatar 2022
Foto
▲ Uno de los delanteros claves del Tricolor sufrió rotura de peroné y ligamento del tobillo, durante el entrenamiento con Sevilla. Foto Instagram miseleccionmx

Lo vamos a esperar hasta las últimas consecuencias: Ordiales

De La Redacción y Ap
FIFA suma 2.45 millones de entradas vendidas para el certamen
Ap y Afp
Karla Torrijos
Santos remonta y vence 2-1 a los esmeraldas

Con un gol validado por el VAR, Santos vino de atrás para derrotar 2-1 a León, el cual no logra reponerse y sufrió su tercer descalabro consecutivo. La victoria en la jornada 9 del torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx, impulsó a los Guerreros para escalar al sexto lugar con 13 puntos, mientras que los esmeraldas están en el escalón doce.

Leones de Yucatán, ilesos tras un intento de asalto en la carretera México-Puebla

Los dos autobuses donde viajaban los jugadores, cuerpo técnico y staff de los Leones de Yucatán recibieron varios impactos de bala sin registrar heridos, tras un intento de asalto por un grupo de delincuentes en la carretera México-Puebla, informó la Liga Mexicana de Beisbol en un comunicado conjunto con el equipo.

De La Redacción
De La Redacción
Joao Maleck no regresará a prisión

Guadalajara, Jal, El futbolista Joao Maleck no tendrá que regresar a prisión y podrá continuar en libertad la pena de 3 años y 8 meses que se le impuso en 2020 tras colisionar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo y matar a una pareja de recién casados. Magistrados del tercer tribunal colegiado de distrito negaron ayer el amparo solicitado por familiares de las víctimas, quienes buscaban reabrir el caso y ampliar la condena a ocho años. El futbolista vio reducida su pena con el pago de 3 millones de pesos y le permitió cursar el resto de la misma en libertad.

Directivo del Atlante, suspendido 4 meses

Jorge Santillana, presidente deportivo del Atlante, fue suspendido por un lapso de cuatro meses, así lo anunció la Comisión Disciplinaria, tras el intercambio de palabras que protagonizó contra aficionados del mismo club en el estadio Azulgrana, el pasado 11 de agosto. El altercado sucedió al término del partido contra el Atlético Morelia en la Liga de Expansión. A su vez, el entrenador Mario García recibió un castigo de dos partidos.

Juan Carlos G. Partida
De la Redacción
Roban reloj a Lewandoski en Barcelona

Barcelona. Un reloj de 70 mil euros le fue robado directamente del brazo al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, cuando el polaco llegaba a un entrenamiento y le fue arrebatado en el momento de firmar autógrafos. La policía informó que había detenido a un sujeto y recuperado el artículo.

Deshaun Watson acepta castigo de 11 juegos

Ohio. Deshaun Watson alcanzó un acuerdo con la NFL y purgará una suspensión de 11 partidos y pagar un multa de 5 millones de dólares en vez de arriesgarse a perderse su primera temporada con los Cafés de Cleveland. Dos docenas de mujeres lo acusaron de conducta sexual indebida cuando jugaba para los Texanos de Houston. La liga buscaba suspender al menos por un año a Watson, quien firmó un contrato de cinco años y 230 millones de dólares con los Browns tras un canje con Houston.

Ap
Ap
Se debe mantener vigentes a las grandes figuras de la lucha libre, señala Blue Demond Jr

Celebración de los 100 años del natalicio del Demonio Azul

México recibirá a Serbia en SLP, en la Copa de tenis Billie Jean King

Si bien el equipo nacional de tenis femenil calificó a los playoffs de rebote tras la descalificación de Rusia y Bielorrusia por el conflicto en Ucrania, las jugadoras actuales,como Giuliana Olmos, Marcela Zacarías, Fernanda Contreras y Renata Zarazúa, tienen la capacidad y el nivel suficiente para regresar a México al Grupo Mundial de 16 mejores en la Copa Billie Jean King, lo que no se logra desde 1999 en la entonces Copa Federación, con una escuadra encabezada por Angélica Gavaldón.

Karla Torrijos
Abril Del Río
Medvedev avanza firme; Swiatek naufraga en torneo de Cincinnati

Cincinnati. Los dos números uno del tenis mundial vivieron una jornada de contrastes en el torneo de Cincinnati, con el ruso Daniil Medvedev avanzando firme a los cuartos de final y la polaca Iga Swiatek eliminada en otra floja actuación antes del Abierto de Estados Unidos.

Al cierre
Pumas sigue en caída libre; pierde 3-2 ante el San Luis

La crisis en Pumas ya es tan evidente que ahora dejó escapar un triunfo ante San Luis, el cual no ganaba desde hace siete encuentros. Con un triplete de Abel Hernández, los potosinos remontaron para vencer 3-2 a los auriazules en el estadio Alfonso Lastras, en la jornada nueve del torneo Apertura 2022.

Afp
De La Redacción