Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de agosto de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pumas no se recupera; América lo golea
Foto
▲ Alejandro Zendejas cerró la victoria para las Águilas, que se impusieron 3-0 en el estadio de Ciudad Universitaria. Foto Ap

Mazatlán vence a la fiera

Erendira Palma Hernández
Alicia Cervantes pinta de rojiblanco el clásico tapatío
La Sub-20 femenil complica su pase

Debe vencer a las alemanas

En el Mundial de la categoría, las tricolores empatan con Colombia

De la Redacción
De La Redacción
Arsenal y Manchester City, imbatibles; ManU toca fondo

Londres. El Manchester City, campeón defensor, y el Arsenal continuaron con su arranque perfecto en la Liga Premier tras imponerse al Bournemouth (4-0) y Leicester (4-2), respectivamente, en una segunda jornada que dejó al United momentáneamente en el sótano al caer 4-0 en Brentford.

Sin pólvora
Foto
▲ Primer partido y primera decepción del Barcelona con su nueva estrella, el polaco Robert Lewandowski, al empatar sin goles en casa contra el Rayo Vallecano, en el comienzo del campeonato. El Camp Nou deseaba anotaciones y una celebración del debutante, pero deberá esperar para ello ante la Real Sociedad. En los otros encuentros de la jornada de ayer, Villarreal venció 3-0 al recién ascendido Valladolid y Celta de Vigo igualó 2-2 frente al Español. Foto Afp
Afp
El Milán comienza con victoria la defensa del título

Roma. El AC Milán, vigente campeón de la Serie A, abrió la temporada 2022-2023 de la liga italiana con una victoria 4-2 en San Siro ante el Udinese, en un partido donde brilló el croata Ante Rebic con un doblete, mientras el Inter ganó 2-1 en Lecce con un gol en el descuento. Por su parte, el Atalanta arrancó con un triunfo 2-0 en la cancha de la Sampdoria. El recién ascendido Monza, cuyo propietario es el ex primer ministro Silvio Berlusconi, se estrenó con una derrota 2-1 en casa ante el Torino.

Chaquito debuta en empate del Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez debutó en la Eredivisie con el Feyenoord, al entrar de cambio al minuto 77 en el empate sin goles con el Heerenveen en la jornada dos de la liga holandesa. Chaquito estuvo 20 minutos en la cancha y tuvo una oportunidad clara de gol en los últimos instan-tes del partido. Por su parte, el PSV del mediocampista, Érick Gutiérrez ganó 5-2 al Go Ahead Eagles, donde entró de cambio a los 60 minutos.

Afp
De la Redacción
Orbelín Pineda marca doblete con el AEK Atenas

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda anotó un doblete en el triunfo 3-0 del AEK Atenas ante el Proodeftiki en el último juego de preparación antes del arranque de la Liga en Grecia. Son tres los goles en pretemporada los que registró el Maguito, quien responde así a la confianza y minutos que el técnico argentino Matías Almeyda le ha dado.

Revelan lista de corredores de élite para Maratón CDMX

El Maratón de la Ciudad de México presentó a los corredores de élite que competirán el 28 de agosto. Los etíopes Dadi Yami, Endeshaw Negesse, Amane Beriso y Tigist Teshome; los kenianos Kenneth Kiplagat, Elisha Kiprop, Rhonzas Lokitam, Cynthia Chepchirchir y Esther Wanjiru; el uruguayo Ernesto Zamora, y la peruana Jovana de la Cruz encabezarán los 42 kilómetros 195 metros y sus nombres fueron revelados en un foro de la carrera capitalina.

De la Redacción
De la Redacción
Simona Halep y Beatriz Haddad jugarán por el título en Toronto

Toronto. La rumana Simona Halep, número 15 del mundo y en la siembra, se convirtió en la primera finalista del torneo WTA 1000 de Toronto, al vencer en semifinales a la estadunidense Jessica Pegula, séptima favorita, y se medirá por el título con la brasileña Beatriz Haddad, 26 del orbe, quien dio cuenta de la checa Karolina Pliskova (14), por 6-4 y 7-6 (7-5), y jugará su primera final en esta categoría.

De La Redacción
Afp
Ocho autos se estrellan en la Fórmula E

Un extraño y fuerte accidente múltiple de ocho autos se produjo en la penúltima fecha de la Fórmula E, en la que el neozelandés Mitch Evans, al mando de Jaguar, ganó ayer la carrera de apertura y se mantiene en la lucha por el título que se define este domingo en Seúl, la déci-ma y última ciudad que visita este año el serial de bólidos eléctricos.

Nuevo récord
Foto
▲ El doble campeón mundial rumano David Popovici, de 17 años, estableció récord del orbe en 100 metros estilo libre con 46.86 segundos, para proclamarse monarca de Europa en Roma, mejorando la marca de 46.91 que poseía el brasileño César Cielo desde 2009 en la misma alberca del Foro Itálico. En la final de la prueba reina lideró un podio en el que el húngaro Kristof Milak (47.47) fue plata y el italiano Alessandro Miressi (47.63) bronce. Foto Afp
De La Redacción
Al cierre
Chivas apenas rescata el empate a uno en su estadio ante el Atlas
Foto
▲ Guadalajara sigue sin ganar. Ambos equipos terminaron con 10 hombres. Foto tomada de Twitter
De La Redacción