Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Decenas de aficionados acuden al aeropuerto para recibir a Alves
Foto
▲ El jugador provocó una gran movilización en la terminal área, aunque no todos pudieron verlo al salir por una puerta alterna. Foto Afp

Hay una cosa particular con este país, dice el brasileño

Realizará los exámenes médicos para cerrar su contrato con Pumas

Erendira Palma Hernández
Malinterpretan, nunca dije que Dani no era un gran jugador: Piojo Herrera
Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Mazatlán FC sigue sin ganar; empata 1-1 con San Luis
Foto
▲ Los potosinos llegaron a cuatro puntos, mientras los locales se quedaron con dos, a uno del sótano, sin conocer todavía la victoria. Foto cortesía Atlético San Luis
Después de enfrentar al Chelsea y al City, América busca sumar frente a los Xolos

Luego de disputar dos encuen-tros amistosos en Estados Unidos, ante el Chelsea y el Manchester City, el América enfrentará este sábado a los Xolos de Tijuana con la misión de componer su camino en el torneo Apertura 2022, donde suma sólo un triunfo en tres partidos jugados.

De la Redacción
De La Redacción
Suecia elimina a Bélgica
Foto
▲ Suecia, vigente campeona olímpica y número dos en la clasificación de la FIFA, derrotó 1-0 a Bélgica en los cuartos de final de la Eurocopa femenil y se citó en semifinales, el martes en Sheffield, con la anfitriona Inglaterra que venció 2-1 a España. Las suecas se estrellaron repetidamente ante la ordenada defensa belga, pero Linda Sembrant aprovechó una de las últimas oportunidades del encuentro para marcar el gol definitivo al minuto 90. El jueves pasado, Alemania selló su pase al imponerse 2-0 a Austria y su adversario saldrá del partido restante que disputan hoy Francia y Holanda. Foto Afp
La marchista peruana Kimberly García consigue un histórico doblete en Eugene

Nadia González fue la mexicana mejor ubicada en el sitio 14 

Afp y Ap
Los Ferrari dominan ensayos iniciales en el GP de Francia

Le Castellet., En una jornada en la que se corrió hasta 59 grados centígrados dentro de los bólidos en el circuito Paul Ricard de esta ciudad, los Ferrari mostraron sus ambiciones dominan-do los ensayos libres del Gran Premio de Francia de Fórmula 1, con Charles Leclerc y Carlos Sainz en las dos primeras plazas delante del líder Max Verstappen al mando de Red Bull, mientras que su coequipero Sergio Pérez batalló toda la jornada y se fue hasta el puesto 10 en la segunda práctica.

Victoria gala en el Tour
Foto
▲ El francés Christophe Laporte, del equipo Jumbo-Visma, se adjudicó la etapa 19 del Tour de Francia, la primera victoria gala en esta edición de la Grande Boucle. La clasificación general no sufrió cambios en este recorrido de 188 kilómetros con final en Cahors, que tuvo una breve interrupción hacia el 30 debido a una manifestación pacífica de militantes en favor del medio ambiente. El líder, el danés Jonas Vingegaard, coequipero de Laporte, tiene ventaja de 3.26 minutos sobre el campeón defensor, el esloveno Tadej Pogacar. El ciclismo local no se apuntaba una victoria en su carrera estrella desde la primera jornada de la edición del año pasado, cuando se impuso Julian Alaphilippe. Otras naciones históricas del ciclismo como Italia, España y Colombia aún no suben al podio. Foto Afp
Afp
Arqueros tricolores, por la medalla de bronce en Colombia

Miguel Becerra y Dafne Quintero son la esperanza de medalla para los mexicanos en la cuarta fase de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Medellín, Colombia, cuando se enfrenten hoy por el bronce ante Corea en la modalidad de compuesto. En recurvo, Alejandra Valencia y Matías Grande perdieron en cuartos ante Estados Unidos. En individual, solamente Aída Román llegó a la tercera ronda, los demás fueron eliminados.

Hoy, Real Madrid vs Barça en Las Vegas

Las Vegas., El esperado duelo de artilleros entre el capitán Karim Benzema y el fichaje estrella de Robert Lewandowski será parte de la atracción que se espera hoy a las 22 horas en el partido amistoso entre Real Madrid y Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Al igual que el francés, el polaco apenas lleva unos días ejercitándose con sus compañeros tras ser presentado el miércoles en Miami como jugador azulgrana, pero se perfila como la gran novedad barcelonista.

De la Redacción
Afp y Europa Press
Carlos Acevedo irá al Juego de las Estrellas

El portero Carlos Acevedo (Santos) se convirtió en el jugador número 26 de las Estrellas de la Liga Mx que el 10 de agosto se enfrentarán con su similar de la MLS. Él es un joven líder, de gran capacidad y sobre todo, de un enorme futuro, afirmó Mikel Arriola, presidente del organismo.

Djokovic, Federer, Nadal y Murray en equipo de Copa Laver

Londres. Los cuatro grandes están formando un equipo en la Copa Laver con Novak Djokovic uniéndose a Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, por Europa, para la competencia que se llevará a cabo en Londres, del 23 al 25 de septiembre, anunciaron los organizadores. En tanto, el español Carlos Alcaraz doblegó 6-0 y 6-2 al ruso Karen Khachanov para llegar a semifinales en el torneo de Hamburgo, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre arcilla, donde se medirá con el eslovaco Alex Molcan.

De la Redacción
Ap y Afp
Al cierre
Con 1-0, Necaxa rompe el invicto de Bravos
Foto
▲ El potente gol del uruguayo Batista (derecha) fue inalcanzable para el portero de Juárez. Foto @ClubNecaxa
Al cierre
Azulejos destrozan 28-5 a los Medias Rojas

Boston. Raimel Tapia bateó un grand slam dentro del parque tras una mala jugada del jardinero central de Boston, Jarren Durán, y los Azulejos de Toronto establecieron un récord de franquicia de carreras en un partido, al superar 28-5 a los Medias Rojas. Cada titular de los Azulejos tuvo al menos dos hits; Lourdes Gurriel Jr. empató el récord de la franquicia con seis de ellos. Su marca anterior, establecida el 26 de junio de 1976, era de 24 carreras en un solo partido (contra Orioles).

De La Redacción
Ap
Al cierre
Judge dispara dos jonrones; Yanquis ganan 7-6 a Orioles

Baltimore. Con un par de cuadrangulares, Aaron Judge aumentó su liderato jonronero en las Grandes Ligas a 36 en la victoria de los Yanquis de Nueva York 7-6 sobre los Orioles de Baltimore. Judge consiguió siete vuelacercas en sus últimos siete partidos y acumula 34 bambinazos en su carrera contra los Orioles, su cifra más alta contra cualquier equipo. Joey Gallo también sacudió un jonrón para los Yanquis, que mejoraron su foja a 65-30, la mejor en las mayores.

Ap