Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Atlanta United, refugio de mexicanos; necesito guerreros: Gonzo Pineda
Foto
▲ Desde su retiro como jugador, en 2016, Gonzalo Pineda había visualizado su futuro en el futbol del país vecino del norte. En retrospectiva, a sus 39 años, considera que sus maestros fueron Ricardo La Volpe, Hugo Sánchez, Enrique Meza y Brian Schmetzer. Foto Instagram del @atlud

Borrado de Chivas, cisneros golea en EU

Alberto Aceves
Rafa Márquez inicia como estratega en filial de Barcelona
Polémico triunfo del Atlas; Chivas ya anotó... sin ganar
Foto
▲ Giménez marcó vistoso gol para La Máquina. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción
Las tigrillas de Moscato siguen apagadas; igualan a cero con las celestes

La estratega canadiense Carmelina Moscato, quien generó grandes expectativas al llegar a la Liga Mx Femenil, aún no logra desarrollar su sistema de juego en Tigres y ahora apenas salvó un empate sin goles ante Cruz Azul, equipo que perdonó en varias ocasiones en las instalaciones de La Noria, durante la jornada dos del Torneo Apertura 2022.

Alemania enfrentará a Austria
Foto
▲ Alemania, que cerró la ronda inicial, goleó 3-0 a Finlandia y jugará los cuartos de final de la Eurocopa femenina contra Austria. En tanto, España, segunda en ese sector, derrotó 1-0 a Dinamarca y será rival de la selección anfitriona, Inglaterra, el equipo que más ha impresionado en la primera fase con un total de nueve puntos, 14 goles a favor y ninguno en contra. Foto Afp
Erendira Palma Hernández
Barça y Bayern Munich, acuerdo por Lewandowski

Barcelona. El Barcelona anunció que llegó a un acuerdo para adquirir a Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, una compra audaz del endeudado club por un goleador de primera clase que ayude a llenar el vacío que dejó Lionel Messi el año pasado. Los dos gigantes europeos alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso al Camp Nou. El polaco firmó 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga con el Bayern y antes con Borussia Dortmund. Con 35 anotaciones en 34 juegos la temporada pasada, fue el máximo goleador de la liga por séptima vez.

Plata y bronce de gimnastas mexicanas en Brasil

Natalia Escalera (13.300) y Ahtziri Sandoval (13.266) lograron plata y bronce en salto de caballo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística de Río de Janeiro. Panamá se llevó lo honores en esa prueba.

Ap
De la Redacción
Orbelín debuta con el AEK Atenas en pretemporada

El mediocampista mexicano Orbelín Pineda debutó con el AEK Atenas en el juego amistoso, ante el belga Genk. Los helenos lograron la victoria 0-2 a la escuadra del lateral (también connacional) Gerardo Arteaga , quien, pese a lucir bien durante el duelo, no pudo evitar la caída de su equipo. El Maguito comenzó el partido desde la banca y realmente no se esperaba que consiguiera minutos tan pronto; sin embargo, Matías Almeyda confió en él y entró a la cancha durante el segundo tiempo.

Pato O’Ward partirá en el lugar 15 en Toronto

El piloto mexicano Patricio O’Ward peleará desde media tabla hoy en la Honda Indy Toronto, décima fecha de la campaña de IndyCar, cuya pole position fue para Colton Herta. El regiomontano no avanzó de la primera ronda de calificación y arrancará del casillero 15 en la parrilla de salida. La carrera se llevará a cabo a las 14:20 horas, tiempo del centro de México.

De la Redacción
De la Redacción
Diablos Rojos estalla al ataque, gana 17-7 a Bravos de León y empata serie
Foto
▲ Moisés Gutiérrez, con un par de jonrones y cinco producidas, fue el héroe de la victoria. Foto cortesía Diablos Rojos
El australiano Matthews se adjudica la etapa 14 del Tour de Francia
Foto
Matthews (en primer plano) protagonizó; tiene días en que es muy fuerte, destacó Thibaut Pinot, competidor francés. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Ap y Afp
Gidey, la reina de los 10 mil; Fadjek, pentacampeón mundial en martillo

Eugene. Tras una gloriosa primera jornada del atletismo latinoamericano en el Campeonato Mundial de Eugene 2022, la venezolana Yulimar Rojas prometió nuevas alegrías al avanzar cómodamente a la final de salto triple, mientras la etíope Letesenbet Gidey terminó con el reinado de la holandesa Sifan Hassan en los 10 mil metros.

Al cierre
Arrasa EU en el podio mundial de 100 metros

Eugene. En el primer Mundial de Atletismo en Estados Unidos, el favorito Fred Kerley se impuso en la final de los 100 metros con sus compatriotas Marvin Bracy y Trayvon Bromell completando el podio del conjunto de las barras y las estrellas.

Afp
Afp
Al cierre
Doblega Chelsea al América 2-1 en amistoso en Las Vegas

Las Vegas., Con goles del alemán Timo Werner y Mason Mount, el Chelsea de Inglaterra derrotó 2-1 al América en partido amistoso jugado en el estadio Allegiant de Las Vegas, ante 47 mil 223 aficionados.

Al cierre
Chivas aplasta 3-0 a Necaxa y es superlíder en la Liga Mx Femenil

Las Chivas Rayadas hicieron valer su jerarquía de campeonas de la Liga Femenil para instalarse en la cima de la tabla general al golear 3-0 a Necaxa, que se fue al último lugar.

Afp
De la Redacción
Al cierre
Consigue Julio Urías su octavo triunfo

El lanzador mexicano Julio Urías alcanzó su octavo triunfo de la temporada luego de que los Dodgers se impusieran 7-1 a los Angelinos. Urías estuvo en la lomita durante siete entradas, aceptó cinco hits y ponchó a ocho enemigos para dejar sus números en 8-6.

De la Redacción