Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En la FMF, los responsables del fracaso en selecciones nacionales: Potro Gutiérrez

Gerardo Torrado y Javier Mier, sin garantías de seguir

El futuro luce complicado, porque debido a los malos resultados se corre el riesgo de que esos futbolistas se pierdan, asegura

Alberto Aceves
Doblete de Kiana Palacios da el triunfo al América
Blatter y Platini, absueltos de fraude

Ganamos un primer partido, celebró el galo

Tras seis años de investigación, el suizo aseguró que la reacción del mundo del futbol será buena

Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Tigres gana por la mínima diferencia a Mazatlán

Con un gol de André-Pierre Gignac, Tigres logró su primer triunfo en el torneo Apertura 2022 al vencer 1-0 al Mazatlán, ayer en el duelo inaugural de la jornada dos, disputado en el estadio Kraken.

España y Alemania golean
Foto
▲ España y Alemania comenzaron con el pie derecho su participación en la Eurocopa femenina de futbol que se disputa en Inglaterra, al golear a Finlandia 4-1 y a Dinamarca 4-0, respectivamente, en partidos del grupo B. Ambos equipos se verán las caras el martes en un duelo por todo lo alto, en el que estará en juego el liderato que poseen las germanas. Foto Afp
De la Redacción
Nole, a su octava final de Wimbledon

El serbio enfrentará a Kyrgios

Checo, sancionado por salir de pista; Verstappen, a la punta

El líder del campeonato de Fórmula 1, Max Verstappen, le dio a Red Bull la primera posición de arrancada para la carrera sprint de hoy en el Gran Premio de Austria, después de que los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, se estrellaron al final de la clasificación, y el mexicano Sergio Pérez, el otro piloto de la escudería anfitriona, se ubicó cuarto, detrás de los dos Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero después fue sancionado y cayó hasta el sitio 13.

Afp
De la redacción
Rey Vargas, por el título de Mark Magsayo en Texas

Texas. El mexicano Rey Vargas retará esta noche a la figura del boxeo filipino, Mark Magsayo, en una pelea por el título de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la ciudad estadunidense de San Antonio, Texas.

MLB: Kirk, primer mexicano titular en el Juego de Estrellas

El mexicano Alejandro Kirk, receptor de los Azulejos de Toronto, fue designado como el cátcher titular para el Juego de Estrellas de la MLB, tras una gran temporada que le abrió el camino para estar en un grupo muy exclusivo en su tercera campaña en el mejor beisbol del mundo. Ayer se definió a los titulares que comenzarán por las Ligas Americana y Nacional en la edición 92 del All-Star Game, a disputarse el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Afp
De la Redacción
Operan a JJ Macías; estará nueve meses en rehabilitación

José Juan Macías, delantero de Chivas, fue operado ayer de la lesión que sufrió hace unos días en la rodilla izquierda, y se confirmó que tendrá un tiempo de rehabilitación de siete a nueve meses. Esta mañana entramos al quirófano y vimos el ligamento cruzado anterior completamente roto, también pudimos visualizar una lesión del menisco lateral, las cuales se repararon, explicó el director de Ciencias del Deporte del Guadalajara, Jaime Figueroa.

Di María, nuevo refuerzo de la Juve

Madrid. El delantero argentino Ángel di María se convirtió en nuevo jugador de la Juventus, cuando se espera se haga oficial en las próximas horas la contratación del mediocampista Paul Pogba, quien se encuentra en Turín ya ligado al equipo italiano. Una nueva etapa, muy contento, desde que di el sí, es como una familia, y eso me hace muy feliz, dijo el ex jugador del PSG.

De la Redacción
Europa Press
Barcelona cede a Lenglet al Tottenham

París. El defensa francés del Barcelona, Clément Lenglet, fue cedido por una temporada al Tottenham, anunciaron ayer ambos clubes. El préstamo será hasta el 30 de junio de 2023, según con un comunicado del conjunto azulgrana. Se trata de la quinta incorporación del club inglés, tras las firmas del brasileño Richarlison (ex Everton), el croata Ivan Perisic (ex Inter de Milán), el maliense Yves Bissouma (ex Brighton) y el arquero inglés Fraser Forster (ex Southampton).

Al cierre
Puebla vence 1-0 a Santos

Logra su segunda victoria en el Apertura 2022 

Afp
De la Redacción
Al cierre
Rojos derrotan 2-1 a Rays
Foto
▲ Batazo de Wander Franco, de Tampa Bay, atrapado por Kyle Farmer para un doble play en la décima entrada del partido ganado por Cincinnati. Foto Afp
Ap