Estados
Ver día anteriorSábado 2 de julio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Apuñalan en Vallarta a la periodista Susana Mendoza; su estado es grave
Foto
▲ La también directora de Radio UdeG, en Puerto Vallarta, salía de una transmisión cuando sujetos armados la atacaron, causándole lesiones graves en cuello y tórax. Foto de Twitter

El móvil fue el asalto, según la fiscalía de Jalisco

Juan Carlos G. Partida
Muere hija del reportero Antonio de la Cruz, asesinado en Tamaulipas
Exhuman el cuerpo de Debanhi Escobar para una tercera autopsia

Se busca conocer la verdad sobre su muerte, dice su padre

De la redacción y agencias
Raúl Robledo
Difieren audiencia de una implicada en el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, en Sinaloa

Brisia Carolina N, una de las dos personas implicadas en el asesinato del periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, se presentó ayer ante el juez para comparecer ante la justicia; sin embargo, la audiencia inicial fue diferida para el 12 de julio, a las 8:30 de la mañana.

Arrestan a ex secretario de Gobierno en Jalisco, por fraude a pensiones

Puerto Vallarta, Jal., El ex secretario de Gobierno de la entidad, Raúl Octavio Espinoza, fue aprehendido este viernes, acusado de fraude específico en perjuicio del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal), informó la Fiscalía General del Estado.

Cristian Díaz, Irene Sánchez y Rubicela Morelos
Javier Santos
Matan a jefe policiaco de Villa de Álvarez, Colima

Asesinan a empresario hotelero en Chiapas

La fiscalía de SLP investiga hallazgo de 4 cuerpos en la zona Huasteca

Samuel García ordena requisar rutas de transporte que aumentaron tarifas

Monterrey, NL., El gobernador Samuel García Sepúlveda ordenó requisar las empresas de transporte público que aumentaron unilateralmente la tarifa de 12 a 15 pesos. En un video, el emecista afirmó que hoy (ayer) se acaba el atraco a los usuarios y acusó a los transportistas de ser unos canallas que quisieron aprovecharse de que estaba distraído con la crisis del agua.

De la Redacción
Raúl Robledo
Comando atraca a nueve profesores wixaritaris en un retén en el norte de NL

Guadalajara, Jal., Nueve profesores wixaritaris fueron detenidos por un comando que instaló un retén en el municipio de Huejuquilla, al norte del estado, en los límites con Monte Escobedo, Zacatecas, y los despojaron de una camioneta, celulares, ropa, sellos de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) y al menos 250 mil pesos para el pago de nómina de 46 docentes.

Guadalajara: exigen presentar con vida a Fátima Lizeth
Foto
▲ Amigos y familiares de Fátima Lizeth Gutiérrez Ayala, de 22 años, quien fue vista por última vez el 15 de junio pasado en la colonia Fovissste Inde-pendencia, en Guadalajara, Jalisco, marcharon ayer por el centro histórico de este municipio para exigir a las autoridades presentar con vida a la joven. Asimismo, los inconformes se manifes-taron en Casa Jalisco, donde una comisión de autoridades salió a atenderlos, pero no ofrecie-ron solución a su demanda. Foto Arturo C. Cedillo
Juan Carlos G. Partida