Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Azteca albergará por tercera vez partidos de Copa del Mundo
Foto
▲ El recinto de Santa Úrsula tendrá cuatro partidos, incluido uno de los tres juegos inaugurales de la justa, mientras los estadios de Monterrey y Guadalajara recibirán tres cada uno. Foto Ricardo Flores, Afp y @estadioBBVA

Fifa confirma a CDMX, Guadalajara y Monterrey como sedes para 2026

Karla Torrijos
Qatar Airways, con ganancias récord de cara al Mundial
Más allá del hincha, Ángel Cappa y Marcos Roitman charlan de los cambios en el balompié y la izquierda

En el libro futbol y política... revelan frustraciones y esperanzas

Ap
Armando G. Tejeda
Presenta Pumas a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2022

La directiva de Pumas, encabezada por Leopoldo Silva, presidente del equipo, y Miguel Mejía Barón, vicepresidente deporti-vo, presentó ayer a sus cuatro nuevos refuerzos para el torneo Apertura 2022: el delantero Gustavo del Prete, el lateral Adrián Aldrete, el portero Gil Alcalá y el defensa César Huerta, quienes llegaron al club a petición especial del entrenador Andrés Lillini.

Karla Torrijos
De La Redacción
Atléticos ganan 4-2 y evitan barrida ante Medias Rojas

Boston. Paul Blackburn continuó brillando fuera de casa al lanzar con eficacia hasta la sexta entrada, Christian Bethancourt bateó un sencillo de dos carreras y los Atléticos de Oakland superaron 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Más oro, plata y bronce de los paranadadores en el Mundial

Tres medallas más, oro, plata y bronce, se sumaron a la cosecha de la delegación mexicana en el quinto día de competencias del Campeonato Mundial de Paranatación que se desarrolla en Madeira, Portugal.

Ap
De La Redacción
Araujo, cerca de reforzar al América

Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo y seleccionado mexicano, estaría cerca de convertirse en el flamante refuerzo del club América. Según diferentes reportes, los capitalinos se encuentran en negociaciones muy avanzadas para que Néstor le ponga fin a su estadía de cuatro temporadas en la liga española. El central de 30 años se encuentra en su último periodo de contrato con el Celta. Pese a que los celestes buscaban retener al zaguero, la directiva contempla que podría ser la última gran oportunidad de venderlo a un buen costo.

Rayadas anuncia fichaje de Silvana Flores

Silvana Flores llega procedente del futbol europeo para reforzar a las Rayadas de Monterrey, anunció el club regiomontano. La jugadora cuenta con triple nacionalidad y al igual que sus hermanos, Tatiana y Marcelo, decidió jugar para la selección mexicana. La mediocampista de 20 años se formó en el Arsenal y el Chelsea, aunque debutó en la Primera División de Inglaterra con el Tottenham.

De la Redacción
De la Redacción
Tricolores recibirán a Serbia en la Billie Jean Cup

La selección mexicana jugará en condición de local sus playoffs de la Billie Jean Cup contra Serbia. Con la encomienda de instalarse en las Qualifiers del próximo año, el combinado nacional se enfrentará a su rival el 11 y 12 de noviembre, en sede aún por confirmar. Dieciseis equipos en total jugarán esa instancia, cada duelo al mejor de cinco partidos, con cuatro individuales y uno de dobles. Los ocho ganadores participarán el año que viene en la ronda de clasificación a la Billie Jean, y los perdedores jugarán en las diferentes zonas regionales del Grupo I.

Armand Duplantis domina en Oslo

Oslo. A pesar de condiciones meteorológicas difíciles, el vigente campeón olímpico y plusmarquista mundial del salto con garrocha, el sueco Armand Duplantis, mejoró ligeramente la marca del año al aire libre, venciendo con 6.02 metros, ayer en la Liga de Diamante de Oslo. Por otra parte, Laura Galván culminó en la posición 12 en la final de los 5 mil metros con récord mexicano (14:51.15 minutos), mejorando su registro establecido en Tokio 2020 (15:00.16). La guanajuetense se prepara para el Mundial de Atletismo del próximo mes en Oregón.

Afp
Afp
Al cierre
Warriors, campeón de la NBA
Foto
▲ Juan Toscano, de origen mexicano, triunfa en la NBA. Foto Ap
Al cierre
Los Yanquis superan 2-1 a los Rays

Nueva York., Anthony Rizzo conectó un jonrón solitario cuando quedaba un out en la novena entrada y los enrachados Yanquis de Nueva York se impusieron 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Ap y Afp
Ap