Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Atlas terminó con las burlas y ahora sueña con el bicampeonato
Foto
▲ El conjunto rojinegro buscará colocar la tercera estrella a su escudo. Foto @atlasfc

Hoy disputa la final de ida ante el Pachuca 

La directiva entendió la importancia de darle continuidad a los procesos, dice Sergio Bueno

Karla Torrijos
Acercamiento entre Chicharito y el Tata depende sólo de ellos: Yon de Luisa
Roma conquista la primera Europa Conference League

Enfrentamientos de hinchas dejan 29 heridos

Karla Torrijos
Ap
Liverpool, sin ansias de venganza contra el Madrid: Klopp

Liverpool. La idea de venganza no acompaña al técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, en su empeño por ganar el sábado la final de la Champions, sino más bien pretende demostrar la capacidad de su equipo cuan-do se enfrenten a un Real Madrid que se ha mostrado imbatible.

Gobierno británico autoriza la venta del Chelsea

Londres. El gobierno británico autorizó ayer la venta del club Chelsea, propiedad del oligarca ruso Roman Abramovich, a un grupo liderado por el estaduniden-se Todd Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles.

Europa Press y Ap
Europa Press y Ap
Voy a quedarme en el PSG, confía Neymar

París. Neymar, delantero del PSG, confía en que va a quedarse en el PSG, declaró en una entrevista al portal digital Oh My Goal, en medio de especulaciones de la prensa francesa sobre el futuro del brasileño. Por ahora no me ha llegado ninguna información, pero por mi parte, la verdad es que me quedo, declaró ayer el jugador en un acto de sus patrocinadores desde Doha (Qatar). El PSG, en plena reestructuración, se estaría preguntando qué sitio dar a Ney, quien firmó el pasado año una renovación de contrato hasta 2025. Sin embargo, la reciente vinculación de Kylian Mbappé convierte al francés en el centro del proyecto deportivo, por lo que el conjunto parisino, reportó el diario deportivo L'Equipe, no se opondría a una salida de Neymar.

Operan a Zlatan Ibrahimovic y será baja hasta 2023

Roma. Zlatan Ibrahimovic fue operado de la rodilla izquierda y será baja de siete a ocho meses, anunció ayer el Milán, mientras el atacante de 40 años todavía no ha anunciado si pone o no fin a su carrera. El sueco ya fue operado de la rodilla en junio de 2021, lo que le hizo perderse la Eurocopa con Suecia y perturbó el inicio de temporada. También ha tenido problemas con los tendones de Aquiles esta temporada, perdiéndose numerosos partidos. El domingo, tras el campeonato del conjunto milanés, Zlatan señaló que su regreso a las canchas depende de cómo se encuentre físicamente.

Afp
Afp
El Tri Sub-21 revela convocatoria para el Maurice Revello

La selección mexicana de futbol Sub-21, dirigida por Raúl Chabrand, reveló a los 22 elementos que competirán en el prestigioso torneo francés Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, y que se llevará a cabo del 30 de mayo al 12 de junio. En la lista destacan los nombres de tres elementos que militan en ligas europeas: Santiago Muñoz (Newcastle), Eugenio Pizzuto (Braga) y Sebatián Teun Wilke (SPAL B). Otro par de futbolistas que militan en ligas foráneas son Sebastián Galdames (Unión Española) y Efraín Álvarez (Galaxy). Esta quinteta de futbolistas cuentan con la doble nacionalidad. El resto de jugadores provienen de la Liga Mx.

Alcaraz gana maratónico partido

Nadal y Djokovic libran la segunda ronda en Roland Garros

De la Redacción
Afp
Premio Princesa de Asturias al Equipo Olímpico de Refugiados

Madrid. La Fundación y el Equipo Olímpico de Refugiados son los ganadores del premio Princesa de Asturias de los deportes este año, anunció la fundación española que organiza los galardones.

Urías sufre cuarta derrota
Foto
▲ El lanzador Julio Urías (3-4) sufrió ayer su cuarta derrota de la temporada pese a que el pitcher de los Dodgers tuvo una buena actuación en el revés de los suyos ante los Nacionales de Washington, que se impusieron 1-0. El mexicano lanzó seis entradas en las que permitió cuatro hits, tres bases por bolas, una carrera –en el sexto capítulo– y concretó tres ponches en un partido en el cual la ofensiva angelina otra vez no respaldó la gran labor del oriundo de Culiacán. Foto Ap
Ap y Afp
Checo no quiere distracciones en el GP de Mónaco

Montecarlo. El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, tercer lugar en el Mundial de pilotos de la Fórmula 1, se declaró muy enfocado en la clasificación para el Gran Premio de Mónaco, al considerarla clave para un buen resultado final. La calificación puede volverse muy intensa allí, porque sabes que el 99 por ciento de tu resultado se logra el sábado, dijo en declaraciones enviadas por Red Bull. El jalisciense indicó que le encanta la pista monegasca, y añadió que sobre ella no se pueden cometer errores porque resultan muy costosos. Por su parte, su coequipero, el neerlandés Max Verstappen, comentó que el circuito del Principado es una locura debido a que la pista es muy antigua y estrecha.

Para Buitrago, la etapa 17 del Giro

Lavarone. El colombiano Santiago Buitrago (Bahrain) ganó en solitario la etapa 17 del Giro de Italia, su primera victoria en el grand tour, ayer en Lavarone, mientras el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) conservó la maglia rosa de líder. A falta de cuatro días para el final de esta edición, Carapaz mantiene una ventaja de tres segundos sobre el segundo, el australiano Jai Hindley. Buitrago, un joven de 22 años, superó en la etapa del día por una treintena de segundos al neerlandés Gijs Leemreize, también nacido en 1999. El checo Jan Hirt, ganador el martes en Aprica, fue tercero en esta ocasión, a más de dos minutos. Buitrago es el decimosexto corredor colombiano en llevarse una etapa del Giro.

Prensa Latina
Afp
Avanza la adaptación de Jesús Sucre al beisbol mexicano

El receptor venezolano Jesús Sucre, ex ligamayorista y reciente incorporación de Diablos Rojos, se sumó a las filas del equipo ya iniciada la temporada, por lo que el proceso de adaptación ha sido paulatino. El sudamericano debutó apenas el 11 de mayo, pero ya cuenta con nueve partidos jugados. Sigo en el proceso de conocer y adaptarme porque no había hecho nada de beis-bol desde enero, pero poco a poco me he sentido mejor, dijo el pelotero que participa en el plato y al bate en la serie contra Sultanes en Monterrey. Es la primera vez que Sucre juega en México y aunque existen similitudes con su país, está en periodo de aprendizaje de sus compañeros lanzadores y de los bateadores rivales. He tenido que manejar mucha información, comentó.

Al cierre
Celtics ganan de visita y quedan a un triunfo de la final en la NBA
Foto
▲ De la mano de Jaylen Brown, Boston se impuso ayer 93-80 al Heat de Miami. Foto Ap
De la Redacción
Afp
Al cierre
Yanquis se imponen 2-0 a Orioles

Nueva York. JP Sears lanzó cinco entradas con aplomo para ganar la primera apertura en su carrera y los Yanquis de Nueva York vencieron 2-0 a los Orioles de Baltimore, con lo cual se afianzaron como el mejor equipo en las Grandes Ligas de Beisbol. Aaron Judge bateó un doble y anotó en un sencillo de Miguel Andújar, quien no había conectado hit en la presente campaña. Nueva York añadió una segunda carrera en el cuarto rollo, con un error del promisorio receptor novato Adley Rutschman. En tanto, Joey Votto conectó un jonrón y un triple para que los Rojos de Cincinnati derrotaran 4-3 a los Cachorros de Chicago, mientras que los Bravos de Atlanta doblegaron 8-4 a Filadelfia. Por otra parte, en la Liga Mexicana de Beisbol, Julián Ornelas pegó dos cuadrangulares y Los Diablos Rojos del México vencieron 4-3 a los Sultanes de Monterrey para empatar la serie.

Afp