Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En Atlas no hay presión por lograr el bicampeonato: Martín Nervo
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de mayo de 2022, p. a10

Martín Nervo, defensa del Atlas, vigente monarca del futbol mexicano, aseguró que en su equipo no existe presión por ganar el bicampeonato de la Liga Mx, por lo que en la final del Clausura 2022, la cual disputarán ante el Pachuca a partir de este jueves, tratarán principalmente de disfrutar el momento.

La verdad, presión no tenemos, al contrario, disfrutamos lo que hacemos, jugar otra final, que bien merecida la tiene este equipo. Lo que debemos hacer es seguir como estamos, la fortaleza de este grupo lo llevó a esta segunda pelea por el campeonato, entonces hay que continuar con la misma línea, estar unidos siempre, mencionó ayer en conferencia de prensa.

Aunque en esta ocasión los Zorros cerrarán la serie final en cancha ajena, el estadio Hidalgo, el zaguero afirmó que dicho factor no les preocupa.

Estamos tranquilos, tenemos un rival muy digno enfrente, con muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. Debemos estar concentrados y afrontar la final como el torneo pasado, con esa fortaleza grupal que nos caracteriza y dándolo todo.

Por su parte, Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, reconoció que su plantel logró avanzar a la final del certamen en gran medida gracias al trabajo de su técnico, Guillermo Almada, toda vez que modificó el estilo de juego del equipo.

“Cambiamos un poco la mentalidad; bueno, no un poco, sino mucho, cuando llegó el profe Almada con nosotros. Nos inculcó otro método de traba-jo y como han visto nos funcionó y lo hemos tomado de la mejor manera”, señaló en entrevista con Televisa radio.

Asimismo, indicó que su equipo no se siente confiado por cerrar la final en condición de local. No, seguimos de la misma manera, es un partido trascendental, el más importante de la temporada para nosotros y e estamos muy motivados por conseguir el título, sostuvo.