Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de mayo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Atlas empata con Guadalajara, pero avanza a las semifinales
Foto
▲ Los rojinegros se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Jeremy Márquez, debido a un codazo sobre Sergio Flores. Foto Afp

Aspira al bicampeonato

De La Redacción
Tras eliminación, Larcamón sostiene que seguirá con el Puebla
Hoy se definen finalistas de la Liga Mx Femenil
Foto
▲ La atacante de Pachuca se echó el equipo al hombro y amenaza a las Rayadas. Foto Instagram CharlynCorral
De La Redacción
Erendira Palma Hernández
Celtics destrona a Bucks de Antetokounmpo, campeón de la NBA

Boston. A pesar de un titánico Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee perdieron este domingo por un rotundo 109-81 ante los Celtics de Boston en el séptimo y definitivo partido de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Afp
Europa Press
City empata con West Ham y deja con vida a Liverpool

Londres. El Manchester City vino de atrás y empató 2-2 como visitante ante el West Ham (7º), tras ir perdiendo 2-0, y dio esperanzas al Liverpool (2°), su único perseguidor en la Liga Premier, a falta de una jornada por disputarse.

Milan, a un punto del título; el Inter vence y no se rinde

Roma. El AC Milan dio un gran paso hacia el título tras derrotar al Atalanta (2-0), pero todavía necesita un punto para conquistar la Serie A y sellar un Scudetto que se le resiste desde 2011.

Afp
Afp
Edson cierra con gol temporada en el Ajax

El mexicano Edson Álvarez anotó por tercera semana consecutiva con el Ajax, campeón de la Eredivisie, y cerró enrachado la temporada en la liga holandesa. El canterano americanista consiguió el tanto del empate ante el Vitesse (2-2) en la jornada 34 y última del torneo y terminó la campaña con un total de cinco dianas.

Directivos exigen a Lewandowski que cumpla su contrato

Múnich. Miles de aficionados del Bayern Múnich se unieron en un cántico en la Marienplatz de la capital bávara durante la celebración del título de la Bundesliga, y corearon “Lewa, quédate”, en respuesta a las informaciones que sitúan al polaco fuera del club. Tanto el Bayern como el goleador confirmaron que no se renovaría el contrato, que expira en 2023, pero se insistió en que jugará con nosotros durante todo ese tiempo. Por su parte, el titular de la junta directiva, Oliver Kahn, se mostró firme: "Este contrato será cumplido".

De la Redacción
Dpa
Hindley, campeón de novena etapa del Giro

Roccamorice. El australiano Jai Hindley (Bora) se adjudicó ayer la novena etapa del Giro de Italia en el alto del Blockhaus, a mil 665 metros de altitud en los Abruzos. El español Juan Pedro López (Trek) conservó su maillot rosa de líder de la general con 12 segundos de ventaja respecto al portugués Joao Almeida. En la pelea por la victoria de etapa, Hindley superó al francés Romain Bardet y al campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz en un esprint final entre seis corredores.

Bastianini se lleva GP de Francia en Moto

Le Mans. El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) logró su tercera victoria del año en el Gran Premio de Francia de MotoGP, este domingo en el circuito Bugatti de Le Mans, séptima fecha del Mundial. Bastianini entró en meta delante del australiano Jack Miller (Ducati) y del español Aleix Espargaró (Aprilia). El francés Fabio Quartararo, cuarto en Le Mans, conserva el liderato del Mundial, con cuatro puntos de ventaja sobre Espargaró y ocho respecto a Bastianini.

Afp
Afp
Djokovic conquista Roma y va por títulos en Grand Slam
Foto
▲ Novak Djokovic acaricia su primer trofeo de la temporada y acudirá la próxima semana a Roland Garros con miras a superar la marca de Rafael Nadal. Foto Afp
Juan Manuel Vázquez
Afp y Ap
México, oro en Mundial de Pentatlón con Vega y Hernández

México se instaló ayer en lo más alto del podio en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Albena, Bulgaria . En el último día de actividades, la pareja mexicana conformada por Tamara Vega y Emiliano Hernández cantó el Himno Nacional tras adjudicarse la medalla de oro en relevos mixtos.

Al cierre
Fuera de semifinales, Cruz Azul; Tigres, rival de Atlas
Foto
▲ Pese a la victoria 0-1 sobre Tigres, la Máquina se quedó a medio camino. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción