Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con doblete de Corozo, Pumas gana 2-0 a Rayados de Monterrey
Foto
▲ El ecuatoriano entró en el complemento del partido y mostró gran efectividad. Foto @PumasMx

Los felinos regresaron al repechaje

Siempre nos dan por muertos, y es mejor, asegura Lillini

Erendira Palma Hernández
Las queretanas sufren remontada de Bravas y complican su pase a la liguilla
Pese a gran juego con Sevilla, Tecatito sufre remontada de Real Madrid

Madrid. Fue una gran actuación del mexicano Jesús Tecatito Corona con el Sevilla –clave en el segundo gol de los andaluces–, pero el Real Madrid sacó su mejor versión y temple para las remontadas y terminó con victoria 3-2 y paso firme en las aspiraciones merengues para conquistar un nuevo título de la Liga española.

De La Redacción
Ap
Chelsea se cita con el Liverpool en la final de la FA Cup

Londres. Cinco días después de que fuera eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el equipo Chelsea definirá el título de la Copa de Inglaterra, tras superar 2-0 al Crystal Palace en semifinales.

Guti encamina título del PSV
Foto
▲ Erick Gutiérrez marcó la anotación que inició el camino de la remontada y la coronación del PSV en la Copa de Holanda. Se convirtió en el tercer futbolista mexicano en lograr este título, una vez que los granjeros vencieron 2-1 al Ajax de Edson Álvarez, en Róterdam. En otros torneos, Francisco Maza Rodríguez y Edson ya habían levantado el premio. El seleccionado tricolor anotó de cabeza el tanto de la igualada al 48’, pero dos minutos después, los de Eindhoven pusieron el gol que a la postre les dio el campeonato. Gutiérrez y Álvarez fueron titulares. El primero jugó el partido completo y el segundo salió de cambio al 72’. Foto Instagram gutigalavis
Afp
Stefanos Tsitsipas es bicampeón del Masters 1000 de Montecarlo

El griego superó al español Alejandro Davidovich por 6-3 y 7-6 (7/3)

Luego del nocaut a Gamboa, Pitbull tiene a García en la mira
Foto
▲ Después de 15 meses sin peleas, el mexicano regresó al ring en Arlington, Texas. Foto Afp
Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Gutiérrez y Quintero clasifican al Mundial  

Las mexicanas Atenas Gutiérrez y María José Quintero se clasificaron al Campeonato Mundial de Volibol de Playa Roma 2022, al imponerse 21-17 y 21-8 a Guatemala y avanzar a la final del clasificatorio Norceca que se lleva a cabo en República Dominicana, tras llegar a estas instancias al vencer a las representantes de Jamaica y El Salvador, respectivamente. En tanto, en la rama varonil, Oziel Aguirre y Gabriel Cruz se medirán con Argentina en cuartos de final.

Newcastle se aleja del descenso; 2-1 a Leicester

Newcastle. Con dos goles de Bruno Guimarães, el Newcastle sumó una nueva victoria (2-1) ante el Leicester (9º) en la fecha 33, dando un paso más hacia la permanencia en la Premier League. El conjunto blanquinegro ocupa el puesto 14 y tiene 37 puntos. En otro partido, el West Ham (7º), flamante semifinalista de la Europa League, no pasó del empate a uno en casa ante el Burnley (18º), que está en peligro de descenso.

De la Redacción
Ap
Judocas mexicanos, quintos lugares en Panamericano

En su regreso al tatami luego de ser madre, la judoca Edna Carrillo (-48 kilogramos) finalizó en quinto lugar en el Panamericano de Judo en Perú. También están en esos puestos, Gilberto Cardoso (73), Samuel Ayala (-81), Prisca Awiti (-63) y Sergio del Sol (+100), mientras Paulina Martínez fue séptima (-52).

Seguidores del Barsa protestarán en el Camp Nou

Barcelona. Se espera que aficionados del Barcelona se reúnan hoy afuera del estadio Camp Nou antes del partido de liga del equipo contra Cádiz para protestar contra el flujo de seguidores del Eintracht Frankfurt que acudieron al juego de la Europa League la semana pasada. Sólo 5 mil boletos se vendieron a los seguidores locales; en cambio, cerca de 30 mil alemanes viajaron al Camp Nou para ver a su equipo, que avanzó a las semifinales de la segunda división europea. El grupo Nostra Ensenya indicó ayer en un comunicado que los aficionados locales se sintieron humillados y acusaron a los directivos del club de ponerlos en peligro.

De la Redacción
Ap
Al cierre
NBA: Tatum se viste de héroe en el triunfo 115-114 de Celtics sobre Nets
Foto
▲ El alero de los Celtics, Jayson Tatum, dirige el balón hacia la canasta superando al alero de los Nets, Nic Claxton. Los de Boston ganaron por un punto en dramático cierre de juego. Foto Ap
Al cierre
Dodgers barren a los Rojos de Cincinnati en Grandes Ligas

Los Ángeles., Freddie Freeman pegó cuatro imparables y produjo tres carreras, Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas en pelota de un hit y los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida de la serie de cuatro juegos sobre los Rojos de Cincinnati al ganar 9-1.

Ap
Ap