Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reina hermetismo de cara al Cruz Azul-Chivas en el Azteca
Foto
▲ La Máquina decidió cerrar filas luego del arresto de Joaquín N, ex auxiliar técnico del club. Foto @CruzAzul

Problemas extracancha y malos resultados obligan el silencio de ambos

Los celestes buscan meterse a zona de liguilla, mientras los rojiblancos luchan por el repechaje

Alberto Aceves
Ante expulsiones, Miguel Herrera exige más disciplina en Tigres
Se pasan de la raya en las críticas al Tri, reclama Guti

Lo importante era calificar y se logró, afirma

Alberto Aceves
De la redacción
Cervantes celebra que goleadoras mexicanas roben reflectores

Alicia Cervantes festejó que las goleadoras mexicanas roben reflectores, al grado de estar entre las 10 mejores del ranking mundial de la FIFA, y dejó claro que la selección femenil tiene la capacidad para regresar a una Copa del Mundo.

Anuncian lista para el Premundial Sub-17 femenil

Con un retraso de dos años debido a la pandemia, la entrenadora Ana Galindo dio a conocer la lista de 20 jugadoras, en la que destaca Tatiana Flores, para el Premundial Sub-17 femenil que se disputará del 23 de abril al 8 de mayo en República Dominicana.

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Milán e Inter mantienen la pelea por el Scudetto

Roma. El AC Milán se rencontró con el triunfo al vencer 2-0 al Génova del mexicano Johan Vázquez, quien jugó los 90 minutos, gracias a tantos de Rafael Leao y Junior Messias, con lo que pudo mantener el liderato en la apertura de la jornada 33 de la Serie A. Esta victoria de los rossoneri les permite conservar dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, que horas antes había ganado 3-1 al Spezia con goles de Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

Real Sociedad y Betis no se hacen daño

Madrid. La Real Sociedad y el Real Betis empataron sin goles en el inicio de la jornada 32 de la Liga de España, lo que afecta sus opciones de alcanzar la zona de Champions en la tabla. Con la igualada, los béticos se quedan quintos, empatados a 57 puntos con el Atlético de Madrid, pero con un partido más, mientras los de San Sebastián son sextos con 55. Cabe destacar que los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez no vieron actividad con los verdiblancos.

Afp
Europa Press
Barça toma medidas para venta de boletos

Madrid. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, anunció las primeras medidas que tomará la institución, luego de la amplia presencia de seguidores del Eintracht Frankfurt en el Camp Nou durante la derrota 3- 2 en la Liga de Europa, donde ahora las entradas para competiciones europeas serán nominativas. Las 34 mil 440 localidades que el club puso a la venta eran boletos que llevaban incorporada las restricciones alemanas, por lo que el club no se las vendió. Quienes las adquirieron se las hicieron llegar a los alemanes, dijo.

Técnico del Bayern recibe amenazas

Múnich. El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, reveló ayer que recibió 450 amenazas de muerte después de que su equipo fue eliminado en cuartos de final de la Champions por el Villarreal. Afirmó que recibe este tipo de mensajes en las redes sociales.

Europa Press
Dpa
Zverev-Tsitsipas y Davidovich-Dimitrov, semifinales en Montecarlo

Mónaco. El alemán Alexander Zverev se impuso por 5-7, 6-3 y 7-6 (5) a Jannik Sinner para avanzar a las semifinales del Masters de Montecarlo, mientras el español Alejandro Davidovich, quien eliminó a Novak Djokovic el martes, hizo lo propio al derrotar al estadunidense Taylor Fritz por 2-6, 6-4 y 6-3; asimismo, el búlgaro Grigor Dimitrov superó por 6-4, 3-6 y 7-6 (2) al polaco Hubert Hurkacz.

De la Redacción
Ap
EU, España y Polonia se adelantan en la Billie Jean King Cup

Asheville. El equipo femenino de tenis de Estados Unidos se adelantó 2-0 a Ucrania ayer en su serie de clasificación a la fase final de la Billie Jean King Cup, en la que se vivió el punto para rompimiento más largo de la competición en partidos individuales.

Al cierre
Intentan hinchas agredir a jugadores de las Chivas en nuevo episodio de violencia
Foto
▲ Con su triunfo 3-1 en Tijuana, las Águilas se colocaron por el momento en el séptimo lugar de la Liga Mx. Foto tomada de Twitter
Afp
De la Redacción
Al cierre
Verdugo pega jonrón, pero Boston cae ante Minnesota

Boston. El mexicano Alex Verdugo pegó su segundo jonrón de la temporada, pero los Medias Rojas de Boston perdieron ayer 8-4 ante los Mellizos de Minnesota.

Al cierre
Nueva Orleans y Atlanta avanzan a playoffs de la NBA

Los Ángeles. En un dramático cierre del repechaje a playoffs, los New Orleans Pelicans superaron ayer la resistencia de Los Ángeles Clippers para imponerse 105-101 y acabar con tres años de ausencia en la postemporada de la NBA.

Ap
Afp