Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Tigres, puntero tras vencer a Xolos; Toluca da oxígeno a Ignacio Ambriz
Foto
▲ Los Diablos sacudieron la presión a su técnico al ganar 2-1 a Puebla y escalar a la zona de repechaje. A la derecha, motivado por su público, el equipo de la UANL se impuso 2-0 a Tijuana. Foto @TolucaFC y @Xolos

Tuzos cedieron el liderato

De La Redacción
Barça, sublíder tras ganar al Sevilla con golazo de Pedri
Con servicio de Chucky, Nápoles alcanza a Milán en la cima de la Serie A

Milán. Con asistencia del mexicano Hirving Lozano, el Nápoles se llevó el triunfo en su visita ante el Atalanta (1-3) y alcanzó al Milán en lo alto de la Serie A, que hoy cerrará la jornada 31 ante el Bologna.

Ap y Afp
Ap
Carlos Alcaraz, de 18 años, el más joven campeón en Miami

Doblegó 7-5 y 6-4 al noruego Casper Ruud

Stepanenko solicita a FIFA y UEFA posponer repesca

Madrid. El ucranio Taras Stepanenko, centrocampista del Shakhtar Donetsk, solicitó a la FIFA y a la UEFA posponer la repesca para el Mundial de Qatar 2022 que debe disputar Ucrania, ya que, después de tanto tiempo sin jugar por la invasión rusa del país, sería extremadamente difícil conseguir dos resultados positivos en el playoff.

Afp
Europa Press
Óscar Valdez vuelve al ring en busca de un legado

Entre las provocaciones del rival Shakur Stevenson y la polémica que arrastra de su anterior pelea, el mexicano Óscar Valdez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que regresará al ring el 30 de abril con la fortaleza mental para conseguir su primera unificación de títulos en peso súper pluma.

Louis van Gaal sufre cáncer de próstata

La Haya., El seleccionador holandés Louis van Gaal admitió ayer en una entrevista que sufre un cáncer de próstata desde hace tiempo, enfermedad que no le impedirá dirigir a la Oranje en el Mundial de Qatar 2022, según el propio técnico. Añadió al canal RTL que ya se ha sometido a 25 sesiones de radiación, varias de ellas por la noche tras dirigir entrenamientos del equipo nacional. El ex entrenador de Ajax, Barcelona, Bayern Múnich y Manchester United vive su tercera etapa al frente del combinado holandés, tras 2000-2001 y 2012-2014.

Erendira Palma Hernández
Afp
Chicharito marca doblete con el Galaxy

Javier Chicharito Hernández marcó ayer un doblete y guió la victoria del Galaxy de Los Ángeles. El equipo angelino venció 3-1 a domicilio a los Timbers de Portland en la jornada cinco de la MLS. Para el mexicano es su cuarta anotación de la temporada, mientras el club rompió una racha de dos derrotas consecutivas y, con nueve puntos, se coloca en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

Longoria se corona en Ciudad Juárez

Paola Longoria regresó a la senda del triunfo al proclamarse campeona nacional venciendo a Alexandra Herrera, quien venía de ganarle dos veces en el Tour Profesional de Raquetbol. La final no fue nada fácil entre las números uno y dos del mundo, que se definió a favor de la potosina en 15-14, 13-15, 15-8 y 15-8, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Daniel de la Rosa, por su parte, se coronó al ganar 15-13, 15-10, 5-15, 10-15 y 11-7 a Andree Parrilla. El certamen fue selectivo para el mundial que se disputará en San Luis Potosí en agosto.

De la Redacción
De la Redacción
Tiger Woods, por regresar en Augusta

Augusta. El golfista Tiger Woods confirmó ayer que intentará competir en el Masters de Augusta la próxima semana, lo que implicaría su regreso a un certamen oficial tras su accidente automovilístico de febrero de 2021. Será una decisión de última hora, dijo en su cuenta de Twitter. De 46 años, el estadunidense se mantiene en la lista de inscritos para el torneo, cuya primera ronda arranca el jueves. Desde el accidente en automóvil en el que sufrió múltiples fracturas en la pierna derecha, sólo ha participado en la justa familiar PNC Championship en diciembre.

Afp