Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Después de 10 años y 215 carreras en la F1, Checo Pérez logra la pole
Foto
Ha sido algo increíble, dijo el piloto tapatío de Red Bull, quien buscará hoy en Yedá ganar su tercera carrera en el máximo circuito. Foto Afp

Realizó una vuelta tremenda en el circuito más peligroso: Horner

Detrás de él saldrán Charles Leclerc, Carlos Sainz y Max Verstappen

Afp y Ap
El japonés Shoma Uno conquista el Mundial de patinaje artístico
Los Pumas ligan seis partidos sin ganar; empatan 1-1 con Mazatlán

Están en el límite de la zona de repechaje

Afp
Erendira Palma Hernández
Medvedev inicia el Abierto de Miami con triunfo ante Murray

Miami. Decidido a recuperar el primer puesto del ranking mundial de tenis, el ruso Daniil Medvedev venció al veterano Andy Murray en su debut en el Masters 1000 de Miami, donde la japonesa Naomi Osaka avanzó a octavos de final por lesión de su rival, la checa Karo-lina Muchova.

Eriksen reaparece en derrota de Dinamarca
Foto
▲ El delantero danés Christian Eriksen (10) volvió a jugar ayer con su selección marcando en la derrota 4-2 ante Países Bajos, después de que en la Eurocopa 2020 sufrió un paro cardiaco a medio partido. En una jornada de encuentros amistosos, Inglaterra se impuso 2-1 a Suiza, Alemania venció 2–0 a Israel y España derrotó 2-1 a Albania. Foto Afp
Afp
Emiliano Hernández finaliza séptimo en la Copa de pentatlón

Emiliano Hernández fue el mexicano mejor ubicado con un séptimo lugar luego de sumar mil 467 puntos en la Copa Mundial de Pentatlón Moderno en El Cairo, Egipto, donde Manuel Padilla terminó en el lugar 14 (mil 439), mientras en la final femenil, Mayan Oliver (mil 333) y Mariana Arceo (mil 312) concluyeron en las posiciones 14 y 15, respectivamente. Hoy se disputará la prueba de relevos mixtos.

Cecilia Tamayo, a cinco centésimas de la marca para el Mundial

La guanajuatense Cecilia Tamayo se ubicó en cuarto lugar en la prueba de 100 metros en los relevos de Texas al cronometrar 11.20 segundos y quedarse a cinco centésimas de dar la marca para el Campeonato Mundial de Atletismo de Eugene, Oregon, que se celebrará en julio próximo. Tamayo se ha convertido en la revelación de la velocidad, luego que el año pasado impuso récord mexicano en 200 metros con 23.02 en Tampa, Florida, superando el de Liliana Allen de 23.13 que databa de 2001.

De la Redacción
De la Redacción
Dave Roberts seguirá con los Dodgers

Glendale, Arizona., Dave Roberts seguirá al frente de Dodgers hasta 2025 tras llegar a un acuerdo con la novena angelina sin que se dieran a conocer los detalles financieros de la extensión. Roberts, quien remplazó a Don Mattingly desde 2016, ha ganado el 62 por ciento de sus encuentros (542-329), la mejor foja del beisbol durante las últimas seis temporadas. En ese periodo, los Dodgers han ganado cinco títulos de la División Oeste, tres gallardetes de la Liga Nacional y la Serie Mundial de 2020.

Abraham Ancer cae en cuartos de final del Match Play PGA

Austin. El mexicano Abraham Ancer cayó en cuartos de final del torneo de Match Play de la PGA ante el canadiense Corey Conners, terminando así una excelente actuación en el campo del Country Club de Austin (Texas). El golfista había superado en octavos al estadunidense Collin Morikawa, segundo del ranking, fase en la que también se despidió el español Jon Rahm, quien perdió con el local Brooks Koepka, quien sucumbió frente a su compatriota Dustin Johnson. Conners enfrentará a Kevin Kisner, y Johnson hará lo propio contra Scottie Scheffler este domingo.

Ap
Afp
México busca amarrar hoy el boleto a Qatar ante Honduras

Peleamos por estar en el mundial, no el liderato, asegura Theiler

Celestes despiertan ante Atlas y Pumas cae con Juárez

Después de siete partidos sin ganar, Cruz Azul recuperó la confianza y derrotó 2-1 al Atlas en la jornada 13 de la Liga Mx Femenil. Las celestes fueron un huracán desde el inicio y abrieron el marcador por medio de Diana Molina (1’), luego de un rebote de la portera Ana Paz en la primera llegada de peligro.

Alberto Aceves
De la Redacción
Milutinovic recibe el galardón Mexicanos Distinguidos

El ex entrenador la selección mexicana, Velibor Bora Milutinovic, fue reconocido con el galardón de Mexicanos Distinguidos, como parte de la visita del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a Qatar, país en el que Milutinovic radica y labora como asesor en materia futbolística para el emir del territorio asiático. El serbio estuvo al frente del Tri en dos periodos, de 1983 hasta la Copa de México 1986, y de 1995 a 1997. Entre sus logros se encuentran la Copa Oro 1996 y el tercer lugar en Copa América 1997.

Hugo Sánchez, en el top-50 del Real Madrid

El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez fue incluido como parte del top-50 que realizó la revista Four For Two y ocupó el lugar 14 de toda la historia del Real Madrid. El Pentapichichi ha sido el máximo exponente tricolor en Europa y eso lo tiene gracias a todo lo que consiguió con la escuadra merengue con 208 goles en 282 partidos.

De la Redacción
De la Redacción
Hay que levantar la cabeza,dice Mancini tras fracaso italiano

Madrid. Hay que levantar la cabeza después de la eliminación de Italia del Mundial por segunda vez consecutiva, escribió el seleccionador Roberto Mancini en Instagram, sin evocar directamente su futuro al frente de la Azzurra. Tomemos el tiempo para reflexionar y comprender con lucidez. La única cosa que hay que hacer ahora es levantar la cabeza y trabajar para el futuro, estimó el técnico en la red social, acompañado de una foto suya luciendo los colores de la Nazionale.

Sin noticias sobre la renovación de Dembélé: Laporta

Barcelona. El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que no tiene noticias de que Ousmane Dembélé quiera renovar con el club azulgrana, aunque se mostró dispuesto al diálogo si el extremo galo quiere quedarse, en una entrevista para el diario Mundo Deportivo. Recordó que la oferta de renovación ofrecida al Mosquito expiró el 20 de diciembre del año pasado, sin que el jugador la aceptara y ahora tendría que adaptarse a los límites salariales que imponga el club.

Europa Press
Afp
Al cierre
Alcaraz y Tsitsipas debutan con triunfos en el Masters de Miami

Miami. El joven tenista español Carlos Alcaraz, número 16 del mundo a su 18 años, se apuntó la primera victoria de su carrera en el Masters 1000 de Miami frente al húngaro Marton Fucsovics (55), por 6-3 y 6-2, en juego de segunda ronda.

Al cierre
Cae el Heat ante Nets 110-95 y suma su cuarta derrota al hilo

Miami. El astro Kevin Durant le bajó la temperatura al Miami Heat, mientras los Grizzlies de Memphis controlaron a los campeones Bucks.

Afp
Afp
Al cierre
Holandeses, a las dos finales de voleibol de playa en Rosarito

Rosarito, BC., En el torneo de voleibol de playa de Rosarito, segunda parada del circuito profesional Beach Pro Tour, las holandesas Katja Stam y Raïsa Schoon derrotaron 23-25, 22-20 y 15-9 a las estadunidenses Betsi Flint y Kelly Claes, para avanzar a la final de este domingo, en la que se enfrentarán con las letonas Anastasija Kravcenoka y Tina Graudina, que en la otra manga doblegaron a las brasileñas Talita Da Rocha y Rebecca Cavalcanti, 21-18, 14-21 y 10-15.

De la Redacción