Deportes
Ver día anteriorMartes 22 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
EU, igual que México, se juega la vida en esta fecha FIFA: Jiménez
Foto
▲ De izquierda a derecha, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Johan Vásquez, Israel Reyes y Héctor Moreno, entrenaron ayer en el Centro de Alto Rendimiento de cara al partido del jueves contra Estados Unidos. Foto tomada de Instagram miselecciónMx

Alvarado y Acevedo, convocados de última hora

Pizarro y Orozco, bajas por lesión

Karla Torrijos
Argentina y Chile, sin jugadores claves en clasificatoria mundialista 
Ap
De La Redacción
Lucha en el futbol femenil no termina: Katty Martínez

Katty Martínez, delantera del América, aseguró que aunque la actual generación de jugadoras mexicanas es considerada privilegiada por con-tar con una liga profesional, nuestra lucha constante es demostrar que las mujeres somos capaces.

TAS excluye en definitiva a Rusia del Mundial

Madrid. Mientras el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) negó el lunes el recurso interpuesto por la Unión de Futbol de Rusia (UFR) a la suspensión de su selección nacional por la operación militar en Ucrania, la UEFA anunció cambios a sus reglamentos de las ligas de Campeones y Europa para permitir a los clubes inscribir un máximo de dos jugadores rusos y ucranios sin contrato antes del 1º de abril.

Karla Torrijos
Europa Press y Ap
Cisneros, nuevo jugador del Atlanta

El delantero coahuilense Ronaldo Cisneros Morell fue traspasado al Atlanta United, así lo confirmó Chivas. El jugador, quien recibió pocos minutos en su estadía con el conjunto tapatío, se une al equipo que dirige Gonzalo Pineda, en el cual también han militado artilleros mexicanos como Érick Torres y Jürgen Damm. El canterano de Santos Laguna llega a la MLS en condición de préstamo.

Van Gaal tilda de ‘ridículo’ que Qatar sea sede del Mundial

Ámsterdam. El técnico de Holanda Louis van Gaal calificó de ridículo que el Mundial de 2022 se dispute en Qatar. Es cosa de dinero, intereses comerciales. Es lo que le importa a la FIFA, señaló ayer en rueda de prensa. El proceso de votación para el Mundial de 2022 quedó viciado por denuncias de corrupción que la FIFA no verificó. Qatar debió mejorar sus condiciones laborales luego de las denuncias de abusos durante la construcción de los estadios. ¿Por qué creen que no estoy en las comisiones de la FIFA? Es porque siempre me he resistido a esta organización. No está bien”.

De la Redacción
Ap
La Juve no renovará a Paulo Dybala

Roma. La Juventus no propondrá la renovación de Paulo Dybala, cuyo contrato acaba en junio, anunció este lunes un dirigente del club. Con la llegada de Vlahovic ya no es imprescindible. Se ha considerado preferible no renovar, declaró el delegado Maurizio Arrivabene, citado por varios medios italianos. El argentino, de 28 años, llegó a la Juventus en 2015 y suma 113 goles en 283 partidos, pero se ha perdido varios encuentros esta temporada por lesiones y su rendimiento ha decaído. Según La Gazetta dello Sport, el Inter y el Atlético de Madrid estarían interesados en contratarlo.

Portugal se queda sin Pepe para la repesca

Lisboa. El zaguero Pepe quedó descartado para disputar el partido de Portugal contra Turquía en la repesca europea para la Copa del Mundo tras dar positivo por covid-19 el lunes. Pero aún no queda claro si Pepe, de 39 años y jugador del FC Porto, podrá actuar en el segundo partido de la repesca en caso que Portugal elimine a Turquía. El técnico de Portugal Fernando Santos tampoco podrá contar con los lesionados Rúben Dias y el volante Rúben Neves.

Afp
Ap
El 1-2 de Ferrari, prometedor inicio con miras al cetro de F1

La escudería roja supera años difíciles

Les falta valor en Roland Garros: ex tenista ucranio

París. El ex tenista ucranio Alexander Dolgopolov acusó en una entrevista a los organizadores de Roland Garros de falta de valor por no impedir la participación en el torneo de rusos y bielorrusos, informó la emisora francesa RTL.

Ap
Afp
Potros adquiere a Matt Ryan en canje con Atlanta

Indianápolis. Los Potros de Indianápolis adquirieron al mariscal de campo Matt Ryan en un canje con los Halcones de Atlanta.

París 2024 venderá un millón de boletos a bajo costo

París. Un millón de boletos para los Juegos Olímpicos de París de 2024 se venderán por 24 euros (26.50 dólares) cada uno, con disponibilidad para los 32 deportes, anunciaron el lunes los organizadores. El precio es menor al costo que se fijó en Londres de 2012. Esto es importante para nosotros, señaló el presidente del comité organizador de París, Tony Estanguet. Es una promesa muy fuerte ofrecer accesibilidad a todos para ver los deportes olímpicos. París 2024 prevé que casi la mitad del total de 10 millones de entradas tengan un precio no superior a 50 euros. Para los Paralímpicos, los precios van desde los 15 euros. Las personas que quieran conseguir entradas para la justa podrán empezar a finales de este año en un proceso revisado para incluir a compradores de todo el mundo.

Ap
Ap
Suspenden por dopaje a campeona olímpica rusa Lashmanova

París. La rusa Elena Lashmanova, campeona olímpica en 2012 y Mundial en 2013 en los 20 kilómetros marcha, fue sancionada con dos años de suspensión y desposeída de sus títulos por uso de sustancias prohibidas, anunció este lunes la Agencia Antidopaje Unidad de Integridad del Atletismo (AIU). Además de los dos años fuera de competencia a partir del 9 de marzo de 2021, Lashmanova ve todos sus resultados anulados entre el 18 de febrero de 2012 y el 3 de enero de 2014. La marchista, de 29 años, ya había sido inhabilitada dos años (entre 2014 y 2016) tras haber dado positivo en exámenes de laboratorio al enduborol en enero de 2014.

Juzgan a Boris Becker por ocultar bienes al declarar bancarrota

Londres. El ex tenista alemán Boris Becker es juzgado en Londres por haber ocultado bienes cuando se declaró en bancarrota, el más reciente giro en la problemática carrera de quien fuera número uno del mundo y que ahora intenta evitar la cárcel. Becker es acusado de esconder sus trofeos de Wimbledon y del Abierto de Australia, varias propiedades y alrededor de 1.8 millones de libras. Cuando en junio de 2017 se reportó en quiebra, sus deudas se estimaban en unos 50 millones de libras. El alemán ganador de seis títulos de Grand Slam, un oro olímpico en Barcelona 1992 (en dobles) y primera raqueta del mundo en 1991 se enfrentaría a un máximo de siete años de cárcel si es declarado culpable.

Afp
Afp
Al cierre
Tigres Femenil apabulla 6-0 al León
Foto
▲ Las felinas festejaron jubilosas el triunfo que las acerca a tres puntos de las Rayadas. Foto @TigresFemenil
Al cierre
LeBron James desbordó en la victoria sobre Cavs

Cleveland. Los astros LeBron James y Kevin Durant estuvieron anoche en la élite de la NBA con sendas actuaciones ofensivas para guiar a sus equipos a la victoria.

De la Redacción
Afp