Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Arena y sol en Tlaxcala; comienza la gira mundial de voleibol playero
Foto
▲ La plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar es una de las sedes que fueron adaptadas para llevar este espectacular deporte y albergar el torneo en el que participan jugadores de 34 países. Foto Beach Pro Tour Challenge

Rumbo a la calificación olímpica de parís 2024

El circuito promueve el deporte en escenarios emblemáticos por su riqueza cultural

De La Redacción
Nadal derriba al gigante Opelka en Indian Wells y extiende su año perfecto 
Juventus consuma otro fracaso en la Champions

Villarreal lo elimina con global de 4-1

Afp
Afp
Liverpool reduce a un punto la brecha con el City

Londres. El Liverpool no había estado tan cerca del Manchester City en tres meses. La brecha es de sólo un punto en la pelea por el título de la Liga Premier, y parece que ésta se definirá hasta el cierre de la campaña, tras el triunfo de los Reds por 2-0 ante el Arsenal.

FIFA autoriza la contratación extemporánea de ucranios

Luasana. Los futbolistas ucranios podrán ser inscritos en una ventana especial de fichajes tras una enmienda al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, dijo ayer la FIFA.

Ap
Af, Ap y Sputnik
América golea a Gallos en la Liga Femenil

Tras su caída en el clásico ante las Chivas, las Águilas del América recompusieron el vuelo y vencieron 4-1 al Querétaro, ayer en duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga Mx Femenil disputado en Coapa. En una tarde redonda, la inglesa Sara Luebbert, una de las consentidas por la afición, marcó sus primero dos goles de la temporada al 76 y 84. Antes, Daniela Espinoza y un autogol de Ximena Elizabeth ya le habían dado la ventaja a las capitalinas. La delantera Mariana Díaz consiguió el único tanto para las visitantes. Con este resultados, las azulcremas llegaron a 22 puntos, y a falta de lo que hagan Tigres y Chivas en la jornada doble, se colocaron momentáneamente en la segunda posición. Gallos, por su parte, se estancó con 11 unidades en el octavo lugar.

Roban casa de Pogba mientras jugaba la Liga de Campeones

Manchester. Paul Pogba, mediocampista del Manchester United, dijo ayer que un grupo de ladrones entró a su casa mientras él se encontraba jugando el partido de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. Mediante Twitter, el futbolista francés informó que sus bebés estaban durmiendo en su cuarto el martes, cuando ocurrió el robo. Pogba ofreció una recompensa para cualquier persona que tenga información sobre el caso.

De la Redacción
Ap
MLB relaja protocolos contra la pandemia

Nueva York., Las Grandes Ligas de beisbol eliminarán el requisito de pruebas frecuentes de covid-19 para todos, excepto para las personas con síntomas, y mantuvo la posibilidad de cambiar la sede de un juego en caso de que empeore la situación de salud pública.

Bills firman a Von Miller por 120 mdd

Los equipos de la NFL confirmaron ayer las recientes filtraciones sobre sus transferencias. La sorpresa del día fue la incorporación del estelar Von Miller, actual campeón con Carneros, a los Bills de Buffalo. Miller, uno de los mejores linebackers en la Liga, firmó un contrato de seis años y 120 millones de dólares.

Ap
Ap
Llaman a vivir un clásico regiomontano sin violencia

Luego de la trifulca de hace unos días en el estadio La Corregido-ra, durante el partido entre Atlas y Querétaro, y de cara al clásico regiomontano de este sábado, Diego Reyes, defensa de Tigres, pidió a quienes asistirán al encuentro evitar los actos de violencia.

De La Redacción
Karla Torrijos
Lamenta Rodebaugh que la sanción del Querétaro perjudique al club femenil

La ex jugadora y entrenadora Andrea Rodebaugh lamentó que la sanción recibida por el club Querétaro debido a los actos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora también haya afectado a las fuer-zas básicas y, sobre todo, al equipo femenil, pues éste no tendrá ingresos derivados de sus partidos y eso podría repercutir en va-rios aspectos. De por sí el apoyo a esta categoría es limitado, y sin recursos podría ser peor.

Al cierre
Pumas remonta y avanza en la Concacaf

Los Pumas consiguieron otra épica remontada al imponerse en la tanda de penales con marcador global de 4-3 frente al New England para avanzar a la semifinal de la Concachampions. Juan Ignacio Dinenno fue el protagonista al marcar un doblete con el cual los felinos superaron una desventaja de 3-0 luego de haber caído en el duelo de ida.

Karla Torrijos
De la Redacción
Al cierre
Alcaraz vence a Monfils y pasa a cuartos de final en Indian Wells

Indian Wells. A sus 18 años, el español Carlos Alcaraz doblegó al francés Gael Monfils en dos sets y se convirtió en el tenista más joven en alcanzar los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells desde 1989.

Afp