Economía
Ver día anteriorSábado 12 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Alejandro Alegría
Hacienda absorbe también IEPS de gasolina Premium

Incrementa los subsidios a combustibles

Actividad industrial repuntó en enero: Inegi

En enero la actividad industrial creció uno por ciento respecto del mes anterior inmediato, a pesar de los estragos que causó la propagación de la variante ómicron en el mundo y en México, informó este viernes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Alejandro Alegría
Alejandro Alegría
Hay gas suficiente para el país: AMLO
Canacintra comparte ideales del gobierno

José Antonio Centeno, nuevo líder, ofrece privilegiar el diálogo

Néstor Jiménez
Alejandro Alegría
Mercado petrolero se estabiliza arriba de 100 dólares por barril

En un mercado expectante ante los efectos de la guerra en Ucrania, el precio del petróleo y algunas materias primas tuvieron ayer un aumento en sus cotizaciones tras la reunión entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y su aliado bielorruso Alexander Lukashenko. Esto luego de que el primero dijera haber visto pasos positivos en las negociaciones con Ucrania.

Bancarrota de Rusia ya no es improbable: FMI

Madrid. El Fondo Monetario Internacional (FMI) admitió que la bancarrota de Rusia ya no es un evento improbable a raíz de las sanciones económicas que se han aplicado a dicho país, que sufrirá una recesión profunda por la invasión a Ucrania, y cuyo impacto supondrá una revisión a la baja de las perspectivas de crecimiento mundiales de la institución.

Agencias
Dpa
Empresas chinas podrían dejar de cotizar en Wall Street
Foto
▲ La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ordenó a cinco empresas chinas cumplir con los requisitos de auditoría del organismo, so pena de ser excluidas de Wall Street. Este grupo inicial podría ampliarse a los 248 corporativos chinos que cotizan en Nueva York, y que representan una capitalización de mercado de unos 2.1 billones de dólares, pues ninguna cumple actualmente con las regulaciones estadunidenses. Foto Ap