Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ap
En penales, Liverpool gana la Copa de la Liga al Chelsea
EU quita el invicto a México en eliminatoria de basquetbol

Washington. Langston Galloway anotó 16 puntos y Joe Johnson aportó 14 para que el selectivo de Estados Unidos venciera 89-67 a México en las eliminatorias de la Copa del Mundo de baloncesto.

Afp
Ap
Con un inspirado Jesús Corona, el Sevilla vence 2-1 a Betis
Foto
▲ Sergio Canales anotó de tiro libre para reducir la distancia con el Sevilla, que se impuso ayer como local ante el Betis. Foto Afp
Ap y Afp
De La Redacción
Comienza hoy el Abierto de tenis en Monterrey

En Monterrey todo está listo para dar inicio hoy a la edición 14 del Abierto en el Club Sonoma con la presencia de actual campeona, la canadiense Leylah Fernandez.

Segundo triunfo de Puebla femenil; gana 2-1 a Pumas

El Puebla sorprendió al conseguir su segundo triunfo luego de imponerse 2-1 ante Pumas en la jornada ocho del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil. El equipo de La Franja saltó al lugar 14 con siete unidades, uno menos que las felinas.

De La Redacción
De La Redacción
Primer triunfo de McLaughlin en IndyCar; O’Ward, 12

St. Petersburgo., El neozelandés Scott McLaughlin (Penske), partiendo desde la pole, se adjudicó el Gran Premio de IndyCar en St. Petersburgo (Florida), primera carrera del año en la categoría, por delante del vigente campeón, el español Alex Palou (Chip Ganassi) y el australiano Will Power, mientras el mexicano Patricio O’Ward terminó duodécimo y la colombiana Tatiana Calderón, 24. McLaughlin fue Novato del Año en 2021.

Alexander Zverev lidera equipo alemán en Copa Davis

Berlín. La Federación alemana de tenis confirmó que Alexander Zverev, número tres del mundo, formará el equipo nacional que el próximo fin de semana enfrentará a Brasil en el tope clasificatorio para la Copa Davis 2022. España, a su vez, anunció a Pedro Martínez para sustituir al lesionado Marcel Granoller (quien causó baja en el Abierto de Acapulco) en la serie que enfrentarán ante Rumanía en Marbella. La Armada ibérica la integran Roberto Bautista, Pablo Carreño, Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich.

Afp
Prensa Latina y Europa Press
Pekín promete otro éxito con Paralímpicos invernales

El Comité Paralímpico Internacional y los organizadores de Pekín discutieron ayer en videoconferencia los preparativos de la justa invernal que comienza el próximo viernes. El presidente del CPI, Andrew Parsons, elogió la preparación y agregó que China ha realizado grandes esfuerzos para atraer a más personas discapacitadas a participar. Confiamos en organizar unos Juegos Paralímpicos de Invierno tan exitosos como los Olímpicos, y el Bocog trabajará en estrecha colaboración con el CPI para lograr el objetivo, enfatizó Cai Qi, titular del comité anfitrión.

Okolie retiene corona crucero de la OMB; Vado pierde cetro

El británico Lawrence Okolie retuvo el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por decisión unánime al polaco Michael Cieslak en el O2 Arena de Londres. En otra pelea, el campeón olímpico local Galal Yafai debutó en grande en peso mosca y logró el cinturón de la OMB al vencer por nocaut al mexicano Carlos Vado Bautista.

Xinhua
De la Redacción
Al cierre
Sloane Stephens gana el Abierto de Zapopan
Foto
▲ La estadunidense Sloane Stephens se impuso a la checa Marie Bouzkova en el Abierto de Zapopan. Foto Arturo Campos Cedillo
Al cierre
Jazz se impone 118-114 a los Suns en la NBA

Phoenix. Donovan Mitchell anotó 26 puntos, Rudy Gobert agregó 16 y el Jazz de Utah se mantiene encendido con una victoria 118-114 sobre los Suns de Phoenix, líderes de la Conferencia Oeste de la NBA. El juego se mantuvo apretado los últimos minutos pero el Jazz conservó la ventaja, de la mano de Mitchell, quien logró un triple con 1:50 minutos por jugar y tomar la ventaja de 10.

De la Redacción
Ap