Política
Ver día anteriorDomingo 30 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ataque en Guanajuato deja seis muertos, entre ellos un bebé y un niño

Reportan que una familia fue agredida con armas de fuego desde dos vehículos

 
Periódico La Jornada
Domingo 30 de enero de 2022, p. 11

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, Guanajuato, informó anoche que hubo un ataque armado en San José de Gracia, en el que perdieron la vida seis personas y dos más resultaron heridas.

A través de su página de Facebook, refirió que ante este hecho violento, acaecido durante la tarde del sábado, intervinieron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado”, los cuales acudieron al lugar para iniciar los trabajos de investigación.

Según medios locales, entre los fallecidos habría dos menores de edad, uno de ellos un bebé de menos de un año y un niño de unos 11.

Estamos colaborando arduamente con la Fiscalía General del Estado para facilitar los trabajos de investigación de los hechos, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Reportes de medios de dicho estado indicaron que una familia fue atacada con armas de fuego desde dos vehículos que transitaban por un camino rural de la mencionada localidad y que habitantes llamaron a emergencias ante los disparos.