Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Entre rumores de su retiro, Tom Brady todavía no decide si se va
Foto
▲ El mariscal de campo, siete veces ganador del Supertazón y futuro Salón de la Fama, tiene además varios récords más en la liga de futbol americano estadunidense. Foto Ap

Su agente y el padre del mariscal, desmienten versiones

Hoy se definen los finalistas para el Supertazón 56 con los duelos entre Jefes-Bengalíes y 49ers-Carneros

Ap y Afp
Segunda derrota de México en la Serie del Caribe; cae 5-0 con Venezuela
Barty rompe larga sequía de los anfitriones y se corona en Australia

Nadal buscará el histórico título 21 ante Medvedev

Afp
Ap y Afp
Galván finaliza tercera en los Millrose Games de Nueva York

La mexicana Laura Galván finalizó tercera en 3 mil metros en los Millrose Games de Nueva York, donde Tonatiu López ocupó el sexto lugar de los 800 durante la primera pa-rada de las competencias bajo techo en Estados Unidos en busca de la marca para el Mundial Indoor de Belgrado, del 11 al 13 de marzo.

Acusan a EU de pagar por politizar los Juegos de Pekín

Pekín. Un medio oficial chino acusó a Washington de incitar a los deportistas a perturbar los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín (del 4 al 20 febrero), sobre todo pagándoles, una acusación que la embajada estadunidense negó de manera rotunda.

De La Redacción
Afp y Reuters
Mortara se apodera del liderato en la Fórmula E

Como preámbulo a lo que espera en la Ciudad de México el 12 de febrero, la segunda carrera del serial de Fórmula E que se celebró en Diriyah, Arabia Saudita, se la llevó el suizo-italiano Edoardo Mortara, quien se apoderó del liderato y dejó atrás al holandés Nick de Vries, piloto temerario cuya maniobra al final de la competencia no salió como esperaba y lo postró en el décimo puesto. El también nacido en Países Bajos, Robin Frijns, fue segundo y el brasileño Lucas di Grassi, tercero.

Mal clima en Veracruz pospone selectivo de marcha

Por mal tiempo en Veracruz, se pospuso ayer el circuito nacional de marcha 2022 en Coatzacoalcos. Los organizadores esperarán el comportamiento climático de hoy para decidir si reanudan la competencia donde se define a cuatro seleccionados al Mundial por equipos en Muscate, Omán, en marzo próximo. El requisi-to es cumplir las marcas mínimas en 20 y 35 kilómetros para categorías varonil y femenil.

De la Redacción
De la Redacción
Valverde conquista penúltima prueba del Challenge

París. Después de un homenaje a su trayectoria, el español Alejandro Valverde, de 41 años, se adjudicó el Trofeo Pollença, la penúltima de las cinco pruebas del Challenge de Mallorca, disputada sobre un trazado de 171.2 kilómetros. El ciclista, quien culminó un largo esprint, se impuso en la subida que concluyó en la meta de Andratx, de 2.3 kilómetros y 8.6 por ciento de pendiente media. El murciano, quien anunció que disputa su última temporada en activo, se adjudicó la victoria 132 de su carrera, la cual empezó en 2002.

Felipe Caicedo llega al Inter de Milán

Roma. El Inter de Milán anunció ayer la llegada del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, hasta final de temporada en calidad de préstamo. Después de haber lucido los colores de la Lazio durante cuatro años (33 goles en 139 partidos), recaló en el Génova el pasado verano, con el que disputó 10 partidos y anotó un gol. Por otra parte, el mediocampista Stefano Sensi fue cedido a la Sampdoria hasta final de temporada. El italiano no había sido muy utilizado por Simone Inzaghi esta campaña, con sólo 12 apariciones.

Afp
Afp
Martino, preocupado por la contundencia del Tri

Recupera a Montes; Álvarez y Jiménez, en duda

Monterrey, a superar sus terceros lugares en el Mundialito

La algarabía se apoya en la historia del Monterrey, que este sábado partió rumbo a Emiratos Árabes donde participará en el Mundial de Clubes. El 5 de febrero inicia una nueva aventura para Rayados ante el Al Ahly de Egipto, un equipo con experiencia en esta competencia.

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
Luis Pérez trabaja para consolidar la identidad de la Sub-20

El técnico de la selección mexicana Sub 20, Luis Pérez, aseguró que Marcelo Flores, integrante de las fuerzas básicas del Arsenal, viene en ascenso aunque el objetivo es tener un plantel consolidado rumbo al Premundial de Concacaf, el cual se disputará en verano. Destacó que mantienen en la mira a Jonathan Gómez, mexicano-estadunidense que juega en el Real Sociedad B.

Malas noticias para el América

El peruano Pedro Aquino sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho y necesitará cirugía en los próximo días, informó el América. El tiempo para su recuperación se reserva hasta que sea realizada la intervención, sin embargo, algunos reportes anticipan que ese tipo de lesiones requieren al menos ocho semanas. El volante sudamericano sufrió el percance durante un entrenamiento con su selección en el contexto de las eliminatorias de la Conmebol.

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Camerún avanza a semifinales en la Copa Africana

Duala. Camerún sigue su marcha en la Copa Africana de Naciones con un doblete de su artillero Karl Toko Ekambi, quien envió a los anfitriones a las semifinales con un triunfo 2-0 sobre Gambia. Burkina Faso se unió a los locales en la ronda de los cuatro mejores, gracias a una victoria sorpresiva de 1-0 sobre Túnez. Ekambi anotó sus goles por Camerún en un lapso de siete minutos durante el segundo tiempo en el estadio Jacoma de Duala, donde se incrementó la seguridad luego de la estampida que provocó la muerte de ocho espectadores en el partido anterior de los anfitriones.

Adama Traoré regresa al Barça

Barcelona. Adama Traoré regresa a Barcelona a préstamo del Wolverhampton hasta el final de la temporada, informó el equipo español. Agregó que pagará el sueldo del delantero y habrá una opción para volver permanente la transferencia. El director del club de la Liga Premier, Scott Sellars, dijo que Wolves se aseguró una opción muy favorable si Barça desea volver permanente el fichaje.

Ap
Ap
Sofía Álvarez firma con el Valencia

La futbolista mexicana Sofía Álvarez firmó contrato por un semestre con el Valencia de España, con posibilidad de ampliarlo por una campaña más. El conjunto español lo anunció en sus redes sociales, después de que le practicaron las pruebas médicas reglamentarias.

Al cierre
Dominicana vence a Puerto Rico 5-3 en Serie del Caribe
Foto
▲ Los Gigantes del Cibao acumularon un nuevo triunfoa costa de los Criollos de Caguas. Foto Ap
De la Redacción
Afp
Al cierre
Con un triple de Clay Thompson, Warriors doblegan a Nets

Los Ángeles., Con un decisivo triple de Klay Thompson, los Warriors de Golden State vencieron 110-106 a los Nets de Brooklyn de un soberbio Kyrie Irving.

Afp