Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Con Jiménez en duda, el Tri viaja para enfrentar el jueves a Jamaica
Foto
▲ Los tricolores entrenaron ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, para su duelo ante una Jamaica con varios jugadores en la liga inglesa. Foto Instagram @miseleccionmx

La selección, obligada a ganar a los Reggae Boyz

El puesto del técnico Gerardo Tata Martino no está en riesgo, según Héctor Herrera

Karla Torrijos
Estampida en estadio de Camerún deja al menos 8 muertos y 40 heridos
Ap
Ap
Medvedev y Tsitsipas sufren para pasar a cuartos de final
Foto
▲ El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto del mundo, tuvo que disputar cinco sets ante el estadunidense Taylor Fritz (22) para conseguir su pase a la siguiente ronda en el Abierto de Australia. Foto Afp
Dispensa permitirá a Djokovic competir en Roland Garros

París. Cuando se cerró la puerta para Novak Djokovic en los torneos internacionales, aparece una ventana. Es posible que el serbio defienda su título en el Abierto de Francia bajo una nueva normativa de covid-19, inclusive si no está vacunado cuando inicie el Grand Slam en mayo.

Afp
Ap
Betis renovará contrato a Guardado

Andrés Guardado extenderá su vínculo con el Betis por un año más, así lo publicó ayer el ABC de Sevilla. El mediocampista de 35 años y los verdiblancos, equipo al que arribó en 2017, habrían llegado a un acuerdo para renovar su contrato, que culmina al término de esta temporada. También desde España se reportó que Diego Lainez, elemento de los béticos, podría llegar a préstamo con el Rayo Vallecano.

Pizzuto, cerca de fichar con el Braga

El mexicano Eugenio Pizzuto, quien recientemente rescindió contrato con el Lille, estaría muy cerca de reforzar al Braga de la liga portuguesa. Según reportes de la prensa lusa, las negociaciones por Pizzuto se encuentran muy avanzadas y sería cuestión de horas para que se oficialice su incorporación. Al canterano de Pachuca se le habría ofrecido un contrato de año y medio para firmar en un principio con el Braga B, aunque con la mira de que escale al primer plantel.

De la Redacción
De la Redacción
Roban en casa de Karim Benzema

Madrid. La policía española investiga un robo en la casa de Karim Benzema, que se produjo el domingo mientras el jugador del Real Madrid disputaba un partido de Liga contra el Elche, informaron fuentes policiales. Según las primeras pesquisas, los ladrones habrían saltado la valla exterior de la propiedad y entrado después a la casa rompiendo una cristalera. Benzema se une así a otros futbolistas cuyos domicilios fueron desvalijados cuando ellos estaban jugando.

Puebla-Tijuana se jugará en fecha FIFA

La Liga MX informó este lunes que el duelo de la jornada 3 entre Puebla y Tijuana, el cual tuvo que ser reprogramado por casos de covid-19 en el equipo fronterizo, se llevará a cabo este viernes 28 de enero en plena fecha FIFA.

Afp
De la Redacción
Conmebol mantiene cinco cambios

Asunción. La Conmebol comunicó ayer que mantendrá cinco sustituciones de jugadores por equipo en las copas Libertadores y Sudamericana 2022, y adicionará un cambio en las finales en caso de alargue, debido a la pandemia. Los cinco cambios se implementaron el año pasado en lugar de los tres habituales para proteger a los futbolistas.

Con covid, 72 participantes de Juegos Olímpicos invernales en Pekín

Presidente del COI, Thomas Bach, aislado desde el sábado

Reuters
Afp, Xinhua y Prensa Latina
Egan Bernal sufre accidente

Bogotá. El ciclista colombiano Egan Bernal, actual campeón del Giro de Italia, fue sometido a una intervención quirúrgica en la pierna derecha después de sufrir un grave accidente en una carretera en su país que comprometió su columna vertebral.

A mí la gente es quien me impulsa: Pitbull Cruz

Debe ser duro abrirse camino ante el desprecio generalizado de quienes deberían ser unos iguales. No para el mexicano Isaac Pitbull Cruz, el peleador que emergió tras contradecir los pronósticos que lo daban por noqueado ante Gervonta Davis en diciembre de 2021. No ganó, pero llevó la pelea hasta el final para sorpresa de quienes lo daban por derrotado apenas pisara el cuadrilátero.

Reuters y Afp
Juan Manuel Vázquez
Abanderan hoy a Donovan Carrillo

Donovan Carrillo, quien hará su debut en el patinaje artístico sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, recibirá hoy el lábaro patrio durante la ceremonia de abanderamiento en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, de acceso restringido por la pandemia. El acto será transmitido por Facebook y estará presidido por Daniel Aceves Villagrán, primer vicepresidente del COM, en representación de la titular María José Alcalá, quien contrajo coronavirus. La delegación está integrada por los esquiadores Sarah Schleper, Rodolfo Dickson y Jonathan Soto, y como jefe de misión, Carlos Pruneda.

Muere medallista olímpico de gimnasia por coronavirus

Budapest. El ex gimnasta húngaro Szilveszter Csollany, doble medallista olímpico en Atlanta 1996 y Sídney 2000, falleció a los 51 años como consecuencia del covid-19, anunciaron las autoridades deportivas del país centroeuropeo. Se contagió a comienzos de diciembre siendo hospitalizado en Budapest en estado grave y bajo asistencia respiratoria. Csollany rechazaba inocularse, aunque por su trabajo en contacto con niños, tardíamente lo hizo, según el tabloide Blikk.

De la Redacción
Afp
Ariadna Gutiérrez firma con españoles

La ciclista mexicana Ariadna Gutiérrez fue contratada por un año con el equipo español Team Farto BTC de Galicia. Espero asistir a la mayor cantidad de competencias posibles en Europa y trabajar en conjunto al lado de mis compañeras para lograr obtener buenos lugares en las clasificaciones, puntos UCI y escalar en el ránking, sostuvo la medallista panamericana en busca de un lugar al Mundial de Australia.

Colombia planea construir pista de F1

Bogotá. La ciudad de Barranquilla inició conversaciones con Liberty Media, organizadora de la Fórmula Uno (F1) para construir una pista y lograr la sede de un circuito de la principal competición del automovilismo internacional. Tenemos que realizar adecuaciones, pero se puede hacer un circuito semiurbano en un trazado que vendrán a revisar los miembros de esa organización, aseguró el presidente de Colombia, Iván Duque, al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, durante un acto de gobierno el sábado.

De la Redacción
Reuters
Al cierre
Harrington insultó a mis jugadoras, acusa Espejo
Foto
▲ Con goles de Monsiváis y Bernal, Rayadas venció 2-0 a las americanistas en el estadio Azteca. Foto @AmericaFemenil
Al cierre
Booker y Paul comandan triunfo de Suns sobre el Jazz

Phoenix. Devin Booker anotó 33 puntos y Chris Paul encestó 15 de sus 27 unidades en el último cuarto, y los Suns de Phoenix remontaron para vencer este lunes 115-109 al diezmado Jazz de Utah, que tuvo tres titulares ausentes.

De la Redacción
Ap