Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En el último segundo, los Carneros echan a los campeones Bucaneros
Foto
▲ Un gol de campo de Matt Gay de 30 yardas acabó con las esperanzas de Carneros de repetir el campeonato y de Tom Brady de lograr su octavo título. El mariscal del 44 años condujo a equipo desde un adverso 27-3 en el cuarto final hasta igualar a 27 en el último minuto. Tampa y 49’s disputarán el domingo el título de la Conferencia Nacional. Foto Ap

Brady, a punto de otra remontada épica  

Afp y Ap
Rafael Nadal marcha firme en el Abierto de Australia
Afp
De La Redacción
Multarán a Charros de Jalisco por exceder aforo en la serie final

Guadalajara, Jal., El Ayuntamiento de Zapopan informó que el equipo de beisbol Charros de Jalisco, que el sábado se coronó campeón de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán, será multado por haber excedido tanto el viernes como el sábado el límite de 60 por ciento de aforo permitido a los estadios debido al alza de contagios de covid-19. 

Gaby López, tercera en el Torneo de Campeonas

Miami. La golfista estadunidense Danielle Kang se impuso a la mexicana Gaby López para conquistar el Torneo de Campeonas, primer evento del año en el circuito femenino LPGA.

Juan Carlos G. Partida
Afp
Ajax se lleva el clásico y es nuevo líder

Eindhoven. En duelo de mexicanos, el Ajax de Edson Álvarez se impuso 2-1 en el clásico holandés al PSV de Érick Gutiérrez, y los de Ámsterdam arrebataron la cima a los granjeros en el estadio Philips este domingo en la jornada 20 de la Eredivisie. El conjunto ajacied, con 48 puntos, tomó el liderato y sacó una ventaja de dos respecto a sus oponentes. Álvarez disputó los 90 minutos, mientras Guti salió de cambio al 87’.

Leo Messi vuelve y el PSG arrolla

París. Lionel Messi volvió a la cancha en una paliza del PSG al Reims (4-0) este domingo en la jornada 23 de la liga francesa. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino es líder y tiene una ventaja de 11 puntos sobre el Niza. Tras superar el covid-19, Messi jugó su primer partido del año al ingresar al minuto 63. Por otra parte, el español Sergio Ramos marcó su primer tanto con el PSG.

De la Redacción
Ap
Luis Abram será refuerzo celeste

El peruano Luis Abram, defensa del Granada, arribó ayer a la Ciudad de México para firmar su contrato con Cruz Azul. Muy contento de llegar a un equipo grande, con mucha ilusión y esperando regresar de selección para poder aportar mi granito de arena, expresó el sexto refuerzo de los celestes a su llegada al aeropuerto. Manifestó que Yoshimar Yotún, compatriota suyo y ex cruzazulino, le dio referencias positivas para llegar a México.

Empatan a cero Mazatlán y Puebla

Mazatlán y Puebla no se hicieron daño en el partido disputado en el estadio de las sinaloenses. Ambas escuadras generaron avances, pero las porteras lograron contener cualquier envío contra su marco y el tiempo se diluyó sin mayores emociones. Las de la franja sumaron su primer punto con el empate, mientras las de casa llegaron a dos unidades luego de tres fechas disputadas en la Liga Mx Femenil.

De la Redacción
De la Redacción
Llegan los primeros atletas a Pekín 2022

Pekín. Las villas olímpicas y paralímpicas de los Juegos de Invierno de Pekín 2022 recibieron a un primer grupo de atletas de más de 20 delegaciones, informó el comité organizador. La ceremonia oficial de apertura de las villas tendrá lugar el 27 de enero. Los Juegos se inaugurarán el 4 de febrero.

Real Madrid rescata empate 2-2 con Elche y sigue de líder

Madrid. Un gol de Éder Militao en el último suspiro permitió al Real Madrid rescatar un empate 2-2 con el Elche en el estadio Santiago Bernabéu y mantener su ventaja al frente de La Liga, mientras el Barcelona sufrió para vencer al Alavés.

Sputnik
Afp
Insigne entra por Lozano y anota en triunfo 4-1 del Nápoles ante Salernitana
Foto
▲ El Chucky Lozano, quien venía de dar una buena actuación, salió de cambio para la segunda parte en el duelo contra el Salernitana, último de la tabla en la liga italiana. Foto @sscnapoli
Al cierre
En épica batalla, Jefes se imponen 42-36 a Bills en tiempo extra

Kansas City., Los Jefes y Bills ofrecieron ayer uno de los partidos más emocionantes y memorables de los recientes tiempos entre dos jóvenes mariscales de campo: uno que ya sabe lo que es ganar un Supertazón, y otro que se quedó en la antesala de la final por la Conferencia Americana (AFC). Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs derrotaron al Buffalo de Josh Allen por 42-36 en tiempo extra.

Ap y Afp
Afp y Ap