Política
Ver día anteriorMartes 11 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pandemia
Le desean que pronto se recupere
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de enero de 2022, p. 3

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por segunda ocasión dio positivo a covid-19, secretarios de Estado, gobernadores, senadores y diputados, entre otros, externaron su apoyo y le desearon una pronta recuperación en su salud.

Con la etiqueta #FuerzaPresidente, la ex secretaria de Gobernación y actual presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, le envió un abrazo solidario a la distancia. Espero que se recupere pronto, porque estamos ante una gran transformación, un gran futuro, una fortalecida y extraordinaria nación mexicana, que usted dirige y que no se detiene.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, escribió: Querido presidente, espero que se mejore muy pronto. Todo su equipo estamos atentos a su recuperación y dedicados a las tareas que nos ha encomendado. Confiamos en que muy pronto estará de regreso en actividades públicas.

De su lado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Toda la fuerza presidente @lopezobrador_, nuestros deseos que se recupere pronto”.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara alta, Ricardo Monreal, expresó: Deseo una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel. Estoy seguro de que su fortaleza de espíritu permitirá que muy pronto salga nuevamente adelante.

El senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia escribió: “Estimado presidente López Obrador, le mando mucha fuerza y deseo su pronta y satisfactoria recuperación. Conocemos su fortaleza y estamos seguros que seguirá al frente de la transformación de nuestro país pese al aislamiento. ¡Reciba un abrazo solidario! #FuerzaPresidente

El mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó personalmente y en nombre de su partido, gobierno y del pueblo cubano una pronta recuperación a su hómologo López Obrador en un tuit.